Seleccion Nacional

#ULTIMAHORA Osman Chávez lesionado! El defensor se perderá el resto de la temporada?

Publicidad

Una grave debilidad para El Wisla de Cracovia. El Apoyo defensivo Osman Chávez sufrió una lesión que es probable que lo excluye del juego hasta el final de la temporada.

Chávez es más bien a cabo hasta el final de la temporada. Probablemente no jugará en absoluto, posiblemente, durante tres semanas. Tiene un
 Tiene una lesión en la rodilla: “por ahora estamos a la espera para la prueba final ” – dijo en una conferencia de prensa el entrenador del Wisla Michael Probierz.

Que Chavez se pierda toda la temporada segun los reportes es una posibilidad muy importante. Pero de lo que si tenemos que estar seguros es que se pierde el Importante encuentro de  “La Estrella Blanca” vs Ruch Chorzów, La visita a Chorzow corresponde al juego de ida de las semifinales de Copa de Polonia [Puchar Polski] Programado para el día de mañana a las 10:30am [Hora Hondureña] en el estadio Ruchu.


Publicidad

Lee los Articulos originales en:

https://tinyurl.com/cxh9qph

https://tinyurl.com/bpfcfn5

https://tinyurl.com/6q73lvc

wisla.krakow.pl

Ayuda a la legión! En la LegionCatracha, no obtenemos ningún ingreso por todo lo que hacemos salvo los Ads que están desplegados en esta web. Si nos quieres ayudar y te gustó este articulo, por favor dale click a alguno de los Ads! Así nos ayudas y no cuesta nada! GRACIAS!
Videos en la Web!

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios