Uncategorized

Osman Chavez tiene los dias contados en el Wisla Krakow?

Publicidad

Osman Chávez comienza a pesar del Vístula

Hoy, 10:40 AM
Osman Chávez (L)

Foto: Reuters


TEXTO TRADUCIDO SIN CORRECCIONES GRAMATICALES»

Wisla Cracovia tiene que contar con la partida de Osman Chávez. De lo contrario, usted puede estar en deuda con Platense CD. El club en el que un jugador gane Reymonta Honduras se comprometió a que después de dos temporadas de revenderla en otros lugares, compartiendo las ganancias de su antiguo empleador.

El personal del Vístula después de la temporada es casi estable y cada vez más indicios de que iba a dejarlo tal y como Chávez. Valckx Estado la obtención de representante permanente de Honduras, se ha convenido en celebrar una cláusula de transferencia en el acuerdo por el que se haya cometido la White Star para venderlo a más tardar, después de dos temporadas a otro club. Los beneficios de esta transferencia se dividirá para que el Vístula, recibe el 35 por ciento de la suma obtenida para un jugador, un CD Platense 65 por ciento.

Pronto será un año a partir del acuerdo celebrado entre las partes. En 2011, el Wisla Chávez pagó sólo 210 000 euros y luego se contraen parecía muy favorable, pero cada día se puede hundir al club de Cracovia en problemas. Si el defensor no se vende en las ventanas de transferencia próximos, estará en deuda con Platense CD. Wisla en la cuenta del club hondureño tendrá que verter mucho más elel dinero , y su contratista será capaz de afirmar que ser pagado antes de la FIFA.

Publicidad

hávez llegó al río en 2010. Su traslado desde el principio fue uno de los más extrañoslas transaccionescelebrado por el río. A principios de los adquirió de forma gratuita como un jugador libre, pero …su contrato con el CD de Platense, que luego expiró, estaba de regreso en vigor desde julio de 2011. ”White Star”, utilizada para el informe anual “agujero” en un reproductor de contrato, pero que tenía que llevarse bien con el club en Honduras, con el fin de no perder a un jugador. Partes llegaron a un acuerdo que contiene un acuerdo muy complejo, pero que pronto podría comenzar a pesar del río Vístula.

En invierno, el Wisla ha decidido no vender a Chávez el chino Henan Jianye. Pero el tiempo se acababa para ella sin cesar. Es de esperar que el nuevo equipo de dirección de Jack Cooper a la cabeza, tendrá que deshacerse de tan pronto como un jugador. Vicepresidente del club ya han empezado a buscar Honduranina Reymonta posibles sucesores. Uno de los jugadores es przymierzanych Pedro Celeban conSilesia Wroclaw.

LEE EL ARTICULO ORIGINAL EN: https://sport.onet.pl/pilka-nozna/ekstraklasa/osman-chavez-zaczyna-ciazyc-wisle,1,5063840,wiadomosc.html

Ayuda a la legión! En la LegionCatracha, no obtenemos ningún ingreso por todo lo que hacemos salvo los Ads que están desplegados en esta web. Si nos quieres ayudar y te gustó este articulo, por favor dale click a alguno de los Ads! Así nos ayudas y no cuesta nada! GRACIAS!
Videos en la Web!

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

siete + doce =

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios