El Blog de Legion Catracha

RSS

Posts tagged with "Walter Martinez"



Los Catrachos en China - Junio 16

 Estos son los resultados de los catrachos en la segunda división de CHINA:

 Chengdu Blades - 0 Shanghai Tellace 1 

El equipo de Samir Arzu consiguió una nueva victoria que lo pone aun mas lider del torneo. Serio candidato al ascenso para la próxima temporada. Tiene 5 puntos de ventaja sobre el 2do lugar. 

Lastimosamente Samir Arzu por segunda jornada consecutiva no vio acción.

 Guangdong 1 - Hunan Xiangtao 2 

Los 3 catrachos del Hunan jugaron de titulares (Emil Martinez, Astor Henriquez y Erick Norales) en una victoria in extremis del Xiangtao que los deja 2dos, una posición que los llevara a primera si siguen asi.

Emil Martinez dió la asistencia del primer gol del Xiangtao. Si sigue asi jugando de bien, Emil se merece ser llamado a la selección!, porque no?.

 Shenzhen Ruby 3 - Shenyang Shenbei 1 

En este partido hubo un #LEGIONGOOOOL! y fue por parte de Rony Flores que empezó de suplente y luego al entrar logó el 3er gol lapidario para los “Red Diamonds” que consiguen 3 puntos de oro con los que llegan a 22 puntos a 3 de los puestos de ascensos.

Muy bien por Rony que a pesar de no jugar seguido con el Ruby ya lleva 2 anotaciones en esta temporada.

Wuhan Zall 2 - Chongqing FC 2  

Walter “Pery” Martinez titular indiscutible en los benjamines de la liga que consiguió un empate in extremis. Pery no logró anotar en esta jornada. Chongqing esta en la tabla media con 18 puntos.

Chongqing fue el unico equipo de catrachos que no ganó en esta jornada.

May 5

Los Catrachos En China.

Hoy hubo actividad de los catrachos por tierras chinas, especificamente en la 2da de aquel pais.

HUNAN XIANGTAO 0 Hohhot Dongjin 0

El equipo de Emil Martinez que hoy jugo los 90” no pudo con el colero del torneo. Saco un empato amargo sin goles. Resultado que por lo menos lo hace mantenerse de sublider de la liga aunque ya fue alcanzado por el Shenzhen Ruby de Rony Flores con 15 puntos. La liga de 2da sube 2 equipos a primera.

Erick Norales tambien participo los 90” y por el resultado damos por aludido que tuvo un gran encuentro!. Astor Henriquez el otro catracho de este Hunan no vio acción hoy.

Beijin Baxy 1 CHONGQING FC 2

El equipo de “Pery” Martinez consiguió una nueva victoria que lo deja plantado en la posición no. 7 de esta liga con 13 puntos.

SHENZHEN RUBY 2 Chengdu Blades 1

Rony Flores y su equipo consiguieron una gran victoria de local que los pone en el subliderato junto con Hunan con 15 punto. El Shenzhen quiere regresar a primera de donde bajaron la temporada pasada.

Sábado de Fútbol en la 2da China y De Goles Catrachos!

FUENTE: Hunan Xiangtao

Se destaparon los catrachos en la 2da de China esta mañana, en hora buena porque los que se apedillan Martinez anotaron sendos goles!

Hunan Xiangtao 2 Fujian 1

Emil Martinez participó todo el encuentro al igual que Erick Norales y el Hunan alcanzó su tercera victoria consecutiva el cual los tiene al tope de la tabla en las 3 jornadas que se han disputado en la China League One. 

Emil Martinez puso su 2do gol de la temporada y fue el encargado de abrir el marcador en la tarde china y luego contribuyó con el pase del 2do. El descuento del Fujian fue mediante falta penal.

Astor Henriquez por segunda semana consecutiva no vio acción con la escuadra china.

Chongqing FC 4 Chongqing Lifan 1

El recién ascendido Chongqing FC donde milita Walter “Pery” Martinez consiguió su 2da victoria consecutiva lo que los pone en la posición no. 4 en 3 jornadas con 6 ptos.

Walter “Pery” Martinez que vino esta temporada del Beijin Guoan tuvo una destacada participación anotando 1 gol y dando 2 asistencias!! , gran noche para el “Pery”.

Tianjin 2 Shenzhen Ruby 0

Quien si no la paso bien fue Rony Flores que su equipo a iniciado mal la temporada y eso que se unió a la China League One ya que descendió la temporada de la liga de 1era división o China Super League.

Rony Flores debutó esta temporada jugando todo el 2T, fue un cambio de medio tiempo pero nada pudo hacer para evitar la derrota.

Por:

Carlos Góchez para Legion Catracha