El Blog de Legion Catracha

RSS

Posts tagged with "Polonia"



Dec 1

GOOOOL DE OSMAN CHAVEZ!!!!

ANOTO EN ESE INSTANCE EL 1-2 SOBRE EL GÓRNIK. PERO AL FINAL TERMINO PERDIENDO 3-1. CON LO CUAL CORTA UNA RACHA DE 2 TRIUNFOS CONSECUTIVOS QUE LLEVABAN.

COMO QUE FUERA UN DELANTERO OSMAN CHAVEZ LLEGO A CERRAR LA PINZA! 

Rommel Quioto entro a los 53” del partido.

Sep 2

Rommel Quioto Explica la tarjeta Roja.


Para Romell Quioto no sería bueno hablar del partido contra Polonia Varsovia. No sólo porque su equipo perdió ante los “camisas negras” (1:3) si no pórque el joven delantero tras una falta brutal fue expulsado. Ahora el hondureño se explica por su comportamiento. 

Recordamos que en el partido del viernes, Romell Quioto  lesiono específicamente a Lucas cuando estaban el tiempo de descuento [ 90 +1] por lo que fue expulsado de inmediato por el profesor Pablo Gil del encuentro. 

El comportamiento inconsciente del delantero hondureño probablemente será trabajo fácil para el Comité de la Liga y el jugador puede esperar una larga sanción.

Sin embargo, el dijo:  “El fútbol late en el pecho y lo hice porque fui provocado. – El rival me empujo terriblemente el cual logro provocarme , y el juez no respondió. “Bueno, mis nervios cedieron - dijo, entrevistado por la página web del equipo de la estrella blanca. wisla.krakow.pl y weszlo.com  añadiendo – “Sólo puedo pedir disculpas a mis compañeros, cuerpo técnico y aficionados, ya que mi comportamiento fué estúpido y realmente no tienen ninguna explicación.” “ Yo no soy un jugador que tiene malas intenciones y no quiero hacerle daño a un oponente. En esta situación, ni me detuve a pensarlo y paso tal como sucedió.

Nuevo Gol de Rommel Quioto en un amistoso entre el Wisla Krakow y el Unia Tarnow. 

El Wisla perdia 2-0 y llego a empatar finalmente 2-2 con un gol de ultimo minuto! del delantero catracho. Con este gol ya son 3 en 2 amistosos los que ha anotado Quioto. El viernes se decide si se queda o no; pero por lo que ha demostrado hasta los momentos pinta todo favorable para que el se quede jugando junto a Osman Chavez en el Wisla Krakow de Polonia.

He aqui los goles de Rommel Quioto en un amistoso del Wisla Krakow de Polonia ante el equipo de segunda división Podbeskidzie Bielsko. El encuentro finalizo 2-2 y Quioto fue el anotador del doblete.

Quioto esta en un periodo de prueba y gracias a estos goles el cuerpo tecnico del Wisla esta pensando seriamente en contratarlo. Seria un buen negocio para el Vida de La Ceiba.


#FOTOS De Rommel Quioto sudando la camiseta del #Wisla Krakow de Polonia. En este amistoso Rommel se despecho con un doblete! en un empate 2-2 del Wisla con un equipo de la segunda polaca.

En hora buena por Quioto! que esta demostrando en Polonia la calidad catracha!

(Source: wisla.krakow.pl)

Wisla Krakow Confirma el arribo de Rommel Quioto

El sitio oficial del Wisla Krakow ha colgado el comunicado del arribo de Rommel Quioto a la entidad polaca, he aquí el texto traducido:

Después de 22 horas de viaje, El jugador hondureño del CD Vida, Rommel Quioto arribó a Polonia. Arribo la noche del domingo a Krakow y este lunes hará su primer entrenamiento con el equipo de la estrella blanca.

En los próximos días el staff tecnico del Wisla lo estará observando en los entrenamientos y los amistosos.

También el comunicado resalta donde nació Quioto y los equipos que ha tenido en la liga hondureña. Además hace énfasis en que es seleccionado olímpico y que fue parte de la selección mayor en el amistoso de Honduras ante Ecuador.

Así que Quioto no viaja con contrato firmado, pero desde ya es una gran vitrina mejor que las otras opciones que tenia de Noruega y Arabia Saudita.

Le deseamos todos los éxitos y que lo haga de lo mejor allá en Polonia a Rommel Quioto! Futuro Legionario!

Osman Chávez será tratado en Honduras

Osman Chávez en las próximas seis semanas pasará a través de la rehabilitación después de la cirugía que se sometió a finales de la semana. El defensor del Wisla Cracovia obtuvo el permiso de las autoridades del club para recuperarse en su propio país.

Cuando Chávez en el partido contra el Legia de Varsovia en uno de los enfrentamientos con Daniel Ljuboja
sufrió la lesión, quedó claro que el juego no volvería en esta temporada. Las autoridades del equipo acordarón en que el futbolista fuese tratado en Honduras. Allí, después de un estudio preliminar realizado por el ortopeda, ” Hemos encontrado que la operación es necesaria”.

Para someterse a una cirugía, Chávez necesitaba el consentimiento del otro club, que tras varios días de retraso permitió que se fuese operado
el menisco de la pierna izquierda del defensor. Después de la operación, quedó claro que, el jugador será capaz de reanudar a principios de junio. El primer entrenamiento de fútbol por lo general.


Puedes tambien leer el articulo original en su idioma:

http://sport.onet.pl/wiadomosci/osman-chavez-bedzie-sie-leczyl-w-hondurasie,1,5105808,wiadomosc.html

Apr 2

#ULTIMAHORA Osman Chávez lesionado! El defensor se perderá el resto de la temporada?

Una grave debilidad para El Wisla de Cracovia. El Apoyo defensivo Osman Chávez sufrió una lesión que es probable que lo excluye del juego hasta el final de la temporada.

Chávez es más bien a cabo hasta el final de la temporada. Probablemente no jugará en absoluto, posiblemente, durante tres semanas. Tiene un
 Tiene una lesión en la rodilla: “por ahora estamos a la espera para la prueba final ” - dijo en una conferencia de prensa el entrenador del Wisla Michael Probierz.

Que Chavez se pierda toda la temporada segun los reportes es una posibilidad muy importante. Pero de lo que si tenemos que estar seguros es que se pierde el Importante encuentro de  “La Estrella Blanca” vs Ruch Chorzów, La visita a Chorzow corresponde al juego de ida de las semifinales de Copa de Polonia [Puchar Polski] Programado para el día de mañana a las 10:30am [Hora Hondureña] en el estadio Ruchu.


Lee los Articulos originales en:

http://tinyurl.com/cxh9qph

http://tinyurl.com/bpfcfn5

http://tinyurl.com/6q73lvc

wisla.krakow.pl

(Source: sport.interia.pl)

Osman Chavez tiene los dias contados en el Wisla Krakow?

Osman Chávez comienza a pesar del Vístula

Hoy, 10:40 AM
Osman Chávez (L)
Foto: Reuters


TEXTO TRADUCIDO SIN CORRECCIONES GRAMATICALES»

Wisla Cracovia tiene que contar con la partida de Osman Chávez. De lo contrario, usted puede estar en deuda con Platense CD. El club en el que un jugador gane Reymonta Honduras se comprometió a que después de dos temporadas de revenderla en otros lugares, compartiendo las ganancias de su antiguo empleador.

El personal del Vístula después de la temporada es casi estable y cada vez más indicios de que iba a dejarlo tal y como Chávez. Valckx Estado la obtención de representante permanente de Honduras, se ha convenido en celebrar una cláusula de transferencia en el acuerdo por el que se haya cometido la White Star para venderlo a más tardar, después de dos temporadas a otro club. Los beneficios de esta transferencia se dividirá para que el Vístula, recibe el 35 por ciento de la suma obtenida para un jugador, un CD Platense 65 por ciento.

Pronto será un año a partir del acuerdo celebrado entre las partes. En 2011, el Wisla Chávez pagó sólo 210 000 euros y luego se contraen parecía muy favorable, pero cada día se puede hundir al club de Cracovia en problemas. Si el defensor no se vende en las ventanas de transferencia próximos, estará en deuda con Platense CD. Wisla en la cuenta del club hondureño tendrá que verter mucho más elel dinero , y su contratista será capaz de afirmar que ser pagado antes de la FIFA.

hávez llegó al río en 2010. Su traslado desde el principio fue uno de los más extrañoslas transaccionescelebrado por el río. A principios de los adquirió de forma gratuita como un jugador libre, pero …su contrato con el CD de Platense, que luego expiró, estaba de regreso en vigor desde julio de 2011. ”White Star”, utilizada para el informe anual “agujero” en un reproductor de contrato, pero que tenía que llevarse bien con el club en Honduras, con el fin de no perder a un jugador. Partes llegaron a un acuerdo que contiene un acuerdo muy complejo, pero que pronto podría comenzar a pesar del río Vístula.

En invierno, el Wisla ha decidido no vender a Chávez el chino Henan Jianye. Pero el tiempo se acababa para ella sin cesar. Es de esperar que el nuevo equipo de dirección de Jack Cooper a la cabeza, tendrá que deshacerse de tan pronto como un jugador. Vicepresidente del club ya han empezado a buscar Honduranina Reymonta posibles sucesores. Uno de los jugadores es przymierzanych Pedro Celeban conSilesia Wroclaw.

LEE EL ARTICULO ORIGINAL EN: http://sport.onet.pl/pilka-nozna/ekstraklasa/osman-chavez-zaczyna-ciazyc-wisle,1,5063840,wiadomosc.html