El Blog de Legion Catracha

RSS

Posts tagged with "Luis Ramos"



EXCLUSIVA con Luis Ramos: La Selección ya no es mi anhelo

La legión se contacto con uno de los mas constantes legionarios que hemos tenido, hablamos de Luis Arcangel Ramos, ex mundialista Sub 20 y nuevo jugador del equipo húngaro Kecskemeti TE de la NB1 o primera división de Hungria.

Aqui van las respuestas que Luis nos compartió gentilmente:

1- Como fueron tus inicios en el futbol europeo cuando te fuiste luego del mundial sub 20 al MSK Zilina de Eslovaquia? 
   
Pues después del mundial estuve siempre en contacto con la gente del Zilina, esperamos un par de meses y llegaron a un acuerdo con mi agente y con el Marathón. Mi paso por Zilina no fue el mejor que digamos aquí en Europa, a pesar que tuve un buen inicio. Al final termine mi primera temporada sin jugar, por lesiones. posteriormente mi equipo me presto al Nitra Fc de la misma División. estuve ahí 6 meses, cuando regrese al equipo ellos ya no contaban conmigo, y rescindimos contrato. Luego comenzó mi mejor tiempo aquí en Europa.. al llegar al Spartacus de Hungría.


2- Has sido uno de los mas constantes legionarios, desde el 2006 has estado en Europa, a que atribuyes este logro en tu carrera?
    
Primero q nada le agradezco a Dios y  mi familia. Porque es el q me ha dado toda la fuerza, la paciencia y  el mantener ese sueño de niño que jugaba en las reservas, y veía futbol profesional de Europa. siempre me dije en mis malos momentos, si ya estoy aquí voy a luchar hasta lograr jugar en una mejor liga y rozarme con los grandes.


3- Como se dio tu oportunidad de ir al Debrecen de Hungría? te imaginaste conseguir todo lo que lograste allí? Jugar Champions, Campeón de liga, De copa!
   
 Gracias a una buena temporada con mi primer equipo en Hungría Spartacus, me ofrecieron un contrato, pues no dude en firmarlo. Puesto que ellos eran los campeones, y me llamaban para reforzar el equipo precisamente para los play off de la Champions que posteriormente logramos clasificar y tuve participación el los últimos juegos.


4- Me acuerdo verte jugar en Champions contra el Liverpool! Como fue esa experiencia para ti.
   Inolvidable, un sueño hecho realidad

5- Ahora bien, lograste todo lo posible con el Debrecen! porque crees que no hayas tenido oportunidad en la selección? En la legión siempre hacemos campaña para que te convoquen!, esperas estar en Brasil 2014?
   
 No tengo ni la mínima idea, mi deseo esta siempre por representar mi país. si no lo hago con la nacional de Honduras, pues en este país (Hungría) conocen de donde vengo y me respetan por lo q he logrado. Te diré que la selección no es mi anhelo en estos momentos.

6- Que sentiste cuando Rueda te llamo a la copa oro y no jugaste injustamente ningún minuto?
   
 Muy mal, fue mi primer llamado, y pensé que iba a  jugar. Pero aun así le estoy agradecido por haberme dado la oportunidad de regresar a vestir los colores de  mi selección querida, y sentir aunque sea de la banca esa atmosfera tan linda del futbol que solo en nuestro país se da y que tanto extrañaba.

7- Como es tu relación con el Choco? tu hermano? me imagino que estas muy alegre por su participación en los olímpicos y ahora en Valencia B!?.
    Muy contento, paso pendiente de lo que pasa con el y el de lo mío. Siempre estamos en comunicación. Es lindo ver que mi hermano esta siguiendo mis pasos y de una mejor manera. le deseo toda la suerte del mundo.

8- Ahora que eres parte del equipo violeta Kecskemeti, cuales son tus objetivos en este nuevo equipo?
    Ganarme un puesto en el Equipo de Titular. Seguirme mostrando.

9- Tu traspaso fue una decisión de ultimo minuto? O crees que influyo tu expulsión ante el Brujas en Europa League? o fue algo que se venia hablando desde hace días?
    pues mas q todo fue por mas participación. Si me quedaba en el equipo, Dado a que no han vendido un jugador que tanto quieren vender y no lo pudieron vender. Pues yo ya había tomado la decisión de moverme en caso de que no lo vendan. Por que prefiero estar en un equipo inferior “relativamente” a estar en un “grande” sin jugar.

10- Un mensaje a todos los jóvenes que desean en algún momento seguir tus pasos?
    La humildad de trabajo, y nunca perder el sueño de llegar no importando los obstáculos que la vida pondrá para ti.


Y de esta manera terminamos la entrevista exclusiva de Luis Ramos, al cual queremos ver en algún partido sudando los colores nacionales!, sinceramente se lo merece!.

Luis Ramos: “Queria que la tierra me tragara”

El sitio húngaro mno.hu entrevisto a Luis Ramos sobre la derrota del Debrecen ayer 0-3 con el club Brujas de Bélgica que lo ha dejado casi eliminado de carrera por la Europa League en los play off.

He aqui la entrevista de Luis Ramos:


Hablo el “chivo expiatorio” del Debrecen

 Muchos lo culpan de la derrota 3-0. Luis Ramos, el mediocampista hondureño DVSC que en el primer tiempo fue expulsado al 46’ y después ayudándole así de alguna manera a la visita belga a enfrentar a su rival, El hondureño decide continuar su trabajo. La entrevista con el futbolista  de la NB1 que se ha comprometido luego de su error fatal.

 

¿Qué pensaste en ese momento, cuando viste la tarjeta roja en la mano del árbitro?

Se me ocurrió que este acto mío, creo que llevó a mi equipo a esta posición es lo más probable.  Me Quería hundir en el suelo. 

La televisión muestra una suelas de tus zapatos de una manera muy fea. Intencional?

¡Vamos! Sé exactamente lo que mi oponente está para ganarse la vida, yo no quería hacerle daño, pero afortunadamente no lo logré. Pensé en llegarle al balón unos segundos más tarde, pero en realidad le llegué luego un siglo, y fue todo un desastre. Porque - y repito - esto es sin duda todo un desastre.

Pensaste en la diferencia entre ser banca y un titular indiscutible para jugar así de fuerte?

El hecho es que yo quería demostrar demasiado. Y a la hora del juego no me fue tan bien como yo quería, y me pareció que era una oportunidad única para consolidarme en el once inicial. En esos 46 minutos creo que mi juego ha ido bien, corrí mucho,  jugué bien, tenía un buen pase.

Cree que usted fue uno de los mejores del equipo?

Todavía me siento Así, por lo que quería hacer uno de los mejores. 

¿Qué hicieron tus hijos y tu familia luego de todo termino?

Bueno consolarme,  me dijeron que no me sintiera culpable.

Y en realidad te sentías así?

Sí. Porque perdí la cabeza, no pude controlarme, dejé que fluyeran las emociones, y por el deseo excesivo de me expuse demasiado en la situación. 

¿Qué lección has aprendido?

Eso no debería ser demasiado excesivo en el futbol emocionalmente. Es que no es fácil, cada juego trato de dar el cien por cien, no me perdonarán…

¿Qué le has dicho en el receso Elemér Kondás (DT)?

Yo, no hablé con él. 

Crees en la remontada?

Quiero creer que todavía hay esperanza. Contra el Pécsi el último encuentro también fue al comienzo un 0-2 en contra hasta que remontamos, de hecho, terminando con el tres a dos, ¿por qué no habría de ser posible incluso en Brujas? Ya sabes, nos fijamos en algunos de sus videos, entonces pensé que era un equipo mucho más fuerte, pero los primeros 45 minutos, me encontré con que no estamos más débiles que ellos. Si no hubiese existido esa expulsión en el juego, habríamos ganado el partido en casa. Allá seremos nuevamente  once jugadores.

Y si fracasan?

Retener en el Campeonato de Hungría. Queremos defender nuestro título, en primer lugar jugar ante Papa y queremos quedarnos con esos  tres puntos. No va a ser fácil.

(Source: mno.hu)

Mar 2

Menu del Fin De Semana - 3 al 4 Marzo

Estos son los partidos de nuestros legionarios para este fin de semana:

 #ESCOCIA

  • #SABADO #Celtic tempranito a las 6AM juegan contra el Aberdeen, por el largo viaje que tuvo Emilio Izaguirre por la seleccion, es probable que Neil Lennon no lo convoque.
  • #SABADO Jorge Claros si muy seguro estara con el Hibernian a las 9AM contra al Saint Mirren.

 #ESPAÑA

  • #SABADO #LigaAdelante Duro encuentro tiene el Deportivo! el Alcoyano enfrenta de visita al Villarreal B. Anthony Lozano espera jugar unos minutos! 11AM

 #INGLATERRA

  • #SABADO #EPL A las 9AM el horario habitual del Wigan en casa, que tiene que ganar si o si, ante un posible candidato al descenso, el Swansea City. Maynor Figueroa muy seguro titular y Hendry Thomas muy seguro descartado.
  • #SABADO #EPL Wilson Palacios espera ser tomado en cuenta por Tony Pulis para jugar en casa, en el Britannia, con el Stoke City vs Norwich City.
  • #SABADO #CHAMPIONSHIP A las 11:20AM,horario no habitual para los whites, que reciben al sub lider del torneo, Leeds vrs Southampton. Jugara Ramon Nuñez??

 #ITALIA

  • #SABADO #SERIEA 11AM Palermo recibe la visita del poderoso AC Milan. Mutti ya giro la convocatoria, Edgard Alvarez NO JUGARA este partido. No le valio quedarse en Italia en la fecha FIFA!.
  • #DOMINGO #SERIEA Otro catracho que juega contra un milanes, en este caso Catania visita al Inter que esta en crisis. 1:35PM, David Suazo ya recuperado pero es dificil que juegue.

 #POLONIA

  • #SABADO Osman Chavez otro que viajo mucho, espera viajar con el Wisla Krakow y enfrentar a las 11AM al Lechia Gdarisk

 #HUNGRIA

  • #SABADO Se reanuda la liga hungara y el Debreceni espera seguir con su paso arrollador por el titulo y Luis Ramos quiere ayudar! Debreceni visita al Ferencváros 10:30AM

  #GUATEMALA

  • #SABADO A las 3PM duelo catracho en el Juventud Retalteca (Elvis Scott y Ramon Castillo) vs Municipal (Darwin Oliva y Oscar Isaula).
  • #DOMINGO Duro duelo el que le espera al Heredia de Marlon Peña, Derick Hulse y Henry Martinez a las 4PM visitado al Comunicaciones

 #ElSALVADOR

  • #SABADO A las 3PM el Vista Hermosa donde milita Pompilio Cacho, Henry Sarmiento y Bonel Avila recibe de local al Juventud Independiente.
  • #SABADO En Horario comun de 7PM el Isidro Metapan donde juega Ernesto Aquino espera seguir de lider cuando reciban al FAS.