Legionarios AmericaNoticias
Tendencia

Costa Rica: Roger Rojas marca su cuarta diana en el torneo invierno.

Los manudos ganan con gran actuación de los tres leones catrachos.

Publicidad

La Liga Deportiva Alajuelense ganó su cuarto partido consecutivo en casa y los manudos llevan cuatro triunfos interrumpibles en la liga costarricense, en la jornada #12 el Alajuela recibía en el Morera Soto al Municipal Grecia con triunfo a favor de 2-0.

De nuevo del profesor Luis Diego Arnáez  incluyó en el once inicial a los tres catrachos y a eso se debe la buena actuación de su equipo, el triunfo se dio con anotaciones del hondureño Roger Rojas al (8’) y otro de Jonathan Moya al (75’).

En la media cancha Luis Garrido que fue amonestado (88´) y Alex López tuvieron una gran actuación, se la rifaron como fieras al lado de Allen Guevara, Orlando Galo y Barlon Sequeira, el RoRo fue sustituido a los (76´) por Jurguens Montenegro.

Con este triunfo el Alajuelense se ubica en la primera posición por diferencia de goles junto al Saprissa con 27 puntos, la próxima jornada visitara el Estadio “Cuty” Monge donde lo espera el Pérez Zeledón.

Publicidad

Ayuda a la legión! En la LegionCatracha, no obtenemos ningún ingreso por todo lo que hacemos salvo los Ads que están desplegados en esta web. Si nos quieres ayudar y te gustó este articulo, por favor dale click a alguno de los Ads! Así nos ayudas y no cuesta nada! GRACIAS!
Videos en la Web!

David Benitez

Amo a Dios ante todas las cosas, el señor me ha bendecido demasiado, bachiller en computación, creador y dueño de Honduras Fútbol Total; formo parte del Staff de Legión Catracha.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

12 + dieciocho =

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios