Legionarios AmericaNoticias

Costa Rica: El Alajuelense vuelve a ganar fuera de casa.

Segundo triunfo consecutivo para la legión catracha en el fútbol tico.

Parece que el equipo dirigido por Luís Diego Arnáez volvió a encontrar la brecha de los triunfos y sobre todo que los hondureños ya disfrutan jugando los partidos completos.

La Jornada #10 llevó a la Liga deportiva Alajuelense a jugar en el Estadio Jorge Hernán “Cuty” Monge donde la Universidad de Costa Rica los recibía con el deseo de puntuar, lastimosamente los manudos lograron resurgir en tiempo de descuento y han ganado 1-2 con un autogol de Mario Mesén (67´)  y la anotación del cipote Jurguens Montenegro al (90+3´), cabe destacar que lo locales abrieron el marcador por intermedio de Francisco Rodríguez al (35´) pero poco les ajustó al final del tiempo reglamentario.

Por parte de la casa salieron desde el pitido inicial los tres legionarios catrachos, en la medular Luis Garrido y Alex López que fue amonestado (41´) estuvieron precisos con Andrés Sequeira y Allen Guevara, en la delantera Roger Rojas no pudo batir a Erick Sánchez que en varias ocasiones evitó su gol.

Después de esto el Alajuela sigue detrás del Saprissa a 4 puntos de diferencia, la próxima fecha los hondureños reciben al Guadalupe FC en el Estadio Morera Soto.

David Benitez

Amo a Dios ante todas las cosas, el señor me ha bendecido demasiado.. Bachiller en Computación, creador de Honduras Fútbol Total.

Noticias Relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco − dos =

Boqueador de Anuncios Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.