Legionarios AmericaNoticias

Costa Rica: Despertó el “RoRo” y le marca Hat Trick al Herediano.

El Alajuela gana su segundo partido en casa con los tres hondureños en la cancha.

Después de 9 jornadas y habiendo jugado 4 partidos en casa con apenas una victoria ante el Saprissa y después de haber perdido en el juego anterior, este domingo la Liga Deportiva Alajuelense recibía al CS Herediano y lo golearía 6-1 con un triplete del hondureño Roger Rojas a los (14´, 24´ y 62´), un doblete del tico Jonathan McDonald (36´ y 90+3´) y otro de Allen Guevara a los (13´), para los florenses descontaría Yendrick Ruiz mediante lanzamiento penal a los (29´).

Un partido donde los manudos dominaron de principio a fin, donde Luis Diego Arnáez volvió a sonreír y celebrar con su cuerpo técnico como nunca lo habían hecho en el presente torneo, un partido donde la Liga encontró la mejor versión de su fútbol teniendo como pilares a tres legionarios catrachos.

Luis Garrido y Roger Rojas que también repartieron una asistencia cada uno, se mantuvieron en la cancha todo el partido, mientras que Alex López fue sustituido a los (71´) por José Cubero.

Ahora el Alajuela se ubica en la segunda posición con 18 puntos a 4 del Saprissa que es primero, la próxima fecha visita a la Universidad de Costa Rica.

Etiquetas

David Benitez

Amo a Dios ante todas las cosas, el señor me ha bendecido demasiado.. Bachiller en Computación, dueño de Honduras Fútbol Total.

Noticias Relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

9 + diecisiete =

Boqueador de Anuncios Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.