Legionarios EuropaNoticias

Primeira Liga: Doblete de Bryan Róchez en debut de liga con CD Nacional

El Nacional cayó ante el Sporting Braga

En el partido que marcó el regreso de CD Nacional a la primera división del fútbol en Portugal, una exhibición de calidad no fue suficiente para conquistar puntos.

“Era un partido difícil pero el equipo mostró un buen comportamiento. Es difícil jugar en Braga y con este tipo de partidos tenemos que aprender para seguir creciendo. Estoy triste por no conseguir puntos en este estadio”, dijo Costinha, técnico de CD Nacional.

Ante un Braga con tapicería europea y una candidatura semi-asumida a la conquista del título, el Nacional fue algo permisivo defensivamente pero mostró calidad y ambición ofensiva y fue por eso que llegó al medio tiempo empatado a dos goles.

El reajuste trajo el tercero del Braga y nueva buena reacción del Nacional, pero el 4-2 resultó ser un golpe demasiado duro para el equipo.

El catracho Bryan Róchez fue la nota positiva del club de Madeira que completaba su primera experiencia en primera división luego de conseguir el ascenso la temporada anterior. El hondureño fue titular y anotó los 2 goles de su equipo. Fue sustituido al 66′ ya con el marcador 3-2 a favor del Braga.

Via
Deporte Total USA
Etiquetas

Jose Armando Rodriguez

Hondureño de 32 años. Editor en Deporte Total USA desde el 2012. Corresponsal del Servicio Centroamericano de Noticias. Narrador y comentarista de Phoenix Rising en United Soccer League. Productor y director en Una Hora con la H. Experiencia en MLS, NASL, Copa América, Copa Oro, International Champions Cup, MLB, Torneos ATP, Torneos WTA, Amistosos internacionales y eliminatoria mundialista.

Noticias Relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

17 − uno =

Boqueador de Anuncios Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.