Legionarios AmericaNoticias

Costa Rica: El Alajuela vuelve a perder en casa.

Luis garrido vuelve a las canchas después de su lesión muscular.

Liga Deportiva Alajuelense 2 Carmelita 3

Los manudos vuelven a ceder puntos en su terreno, el Estadio Morera Soto no se ha hecho sentir en el inicio del Torneo Invierno en el futbol tico.

Esta vez el equipo de los hondureños inicio perdiendo al minuto (9´) Bryan Jiménez, la liga quiso sonreír dándole vuelta al marcador antes que terminara el primer tiempo con goles de Jonathan Moya (12´) y Porfirio López (32´) respectivamente, en la segunda parte de Jonathan Martínez (59´) y Bryan Jiménez (63´) con su doblete sentenciaron el partido para los verdolagas.

Alex López estuvo presente todo el juego y la mejor noticia es que Luis Garrido volvió de la lesión y esta vez presente los 90´ minutos, su mejora es notable porque lo ha hecho como un león en la medular al lado de su compatriota.

Roger Rojas sigue a la espera de volver a las canchas, pero no tardará, las cosas para Luis Diego Arnáez no han comenzado bien en el Torneo Invierno.

David Benitez

Amo a Dios ante todas las cosas, el señor me ha bendecido demasiado.. Bachiller en Computación, creador de Honduras Fútbol Total.

Noticias Relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

once + quince =

Boqueador de Anuncios Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.