Legionarios AmericaNoticias

Centroamérica: les brindámos información de otros legionarios en el Istmo.

Clayvin Zúñiga marca su primer gol en El Salvador y Ángel Rodríguez ve minutos en Guatemala.

Publicidad

El Salvador Torneo Apertura 2018 – Jornada 2:

Municipal Limeño 3 Alianza FC 3

Clayvin Zúñiga ex jugador del Real España, Deportes Savio y Real Sociedad del fútbol hondureño marcó su primer gol del Torneo Apertura 2018 en el fútbol cuscatleco, el catracho juega para el Municipal Limeño (Ex equipo de “Rambo” de León) y esta vez su equipo empató 3-3 ante el Alianza FC en un partidazo ante  que se jugó en el Estadio Cuscatlán.

Publicidad

El gol del mediocampista hondureño fue en el minuto (83´) y significó el 2-3 momentáneo, el empate llego hasta el 90+4´.

Jocoro FC 1 CD Audaz 1

También  en el fútbol cuscatleco juega el cipote Brayan Xavier Zúñiga, este chavo hizo el  gol del empate para el Jocoro mediante lanzamiento de penal a los (75´) minutos, el Audaz es dirigido por el catracho German Rafael Pérez y ellos abrieron el marcador al (62´) por intermedio de Santos Guzmán.

Guatemala Torneo Apertura 2018 – Jornada 2

Deportivo Guastatoya 1 Siquinalá FC 0

El campeón nacional despertó y logró su primer triunfo del Torneo gracias al gol marcado por Luis Martínez a los (62´) minutos.

En los Pecho Amarillo Ángel Rodríguez ingreso a los (17´) minutos de la segunda parte, mientras que en los naranjeros Quiarol Arzú inicio desde el principio y Luis Rodas se quedó en la banca.

Ayuda a la legión! En la LegionCatracha, no obtenemos ningún ingreso por todo lo que hacemos salvo los Ads que están desplegados en esta web. Si nos quieres ayudar y te gustó este articulo, por favor dale click a alguno de los Ads! Así nos ayudas y no cuesta nada! GRACIAS!
Videos en la Web!

David Benitez

Amo a Dios ante todas las cosas, el señor me ha bendecido demasiado, bachiller en computación, creador y dueño de Honduras Fútbol Total; formo parte del Staff de Legión Catracha.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

8 − dos =

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios