ConcaChampionsNoticias
Tendencia

Concachampions: Motagua y Real España debutan en la Liga Concacaf.

La próxima semana sabremos quien clasifica a la siguiente fase.

Esta semana dieron inicio los 8vos de Final de la Liga Concacaf, la fase que otorga una plaza para la Concacaf Champions League.

Honduras tiene dos representantes, el Motagua recibía al Belmopán Bandits de Belice en el Estadio Nacional de Tegucigalpa y le ganó 2-0 con goles de Luis López (46′) y otro de Matías Galvaliz (77′), en los bandidos también vieron acción los legionarios George Welcome que estuvo muy activo e insistió por su gol, pero no se le dio y Rony Flores quien fue sustituido a los (58´) minutos, al mismo tiempo que salia el ex Marathón también ingresó el cipote hondureño Kevin Guevara recién incorporado al equipo beliceño, con esto las águilas azules tienen casi medio boleto asegurado a los cuartos de final pero para eso tiene que visitar el Isidoro Beaton Stadium el próximo martes 7 de agosto y traer un buen resultado.

La máquina del Real España tuvo una visita complicada en Panamá, el Estadio Agustín “Muquita” Sánchez dio acción al partido donde el Tauro logro ganar por la mínima a los aurinegros con gol de Edwin Aguilar a los (71´) minutos.

Un resultado que parece fácil de remontar en San Pedro Sula ya que reciben la vuelta el próximo jueves 9 de agosto y el DT “Tato” García puede hacer alguna variación para obtener la clasifican a la siguiente fase.

Etiquetas

David Benitez

Amo a Dios ante todas las cosas, el señor me ha bendecido demasiado.. Bachiller en Computación, dueño de Honduras Fútbol Total.

Noticias Relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 × tres =

Boqueador de Anuncios Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.