Legionarios EuropaNoticias

La Liga 123: Bryan Acosta, “Me siento una persona muy valorada por parte del CD Tenerife”

Rechaza oferta de la MLS para continuar con el Tenerife

Publicidad

El hondureño estuvo presente en la conferencia de prensa del Tenerife previo a seguir sus entrenos de pretemporada y abordó lo feliz que se siente en la isla de Santa Cruz de Tenerife y los objetivos a cumplir esta temporada:

PREPARACIÓN: “Llevamos varias semanas de preparación muy buenas, eso sí deseando que llegue la Liga ya. Hemos venido en la mejor forma y esperamos en cuanto comience la Liga demostrar mucho más de lo que demostramos la temporada pasada, para conseguir cumplir los objetivos. Hacerlo mejor que el año pasado, trabajamos día a día para prepararnos de la mejor manera y estar listos”.

PARTIDOS DE PRETEMPORADA: “No hemos perdido ningún partido, pero eso no quiere decir que estemos listos para competir. El míster lo ha dicho, hemos tenido algunos errores que estamos trabajando durante la semana para llegar a la Liga a tope”.

NUEVOS COMPAÑEROS: “Muy bien, son personas que van a aportar mucho. Son compañeros, son de esta familia y esperemos que aporten tanto como han aportado en otros clubes”.

POSICIÓN EN EL CAMPO: “No sabría decir qué puesto ocuparía. Estamos a las órdenes del míster, y dónde él nos ponga intentar cumplir”.

Publicidad

INTERÉS DE OTRO CLUB: “Llegó una buena oferta en el plano económico, pero estoy en el CD Tenerife. El presidente y el entrenador nos han dado su confianza. Feliz de seguir así. Espero continuar hasta que Dios quiera para triunfar en el CD Tenerife. Me siento muy valorado por parte del club”.

MEJORA CONTRACTUAL: “Ese tema lo maneja mi representante. Trato de entregarme al máximo como cada día y de eso que se encargue mi agente. Desde que llegué me siento una persona muy valorada por parte del club, los compañeros, el míster, el presidente… Todo el CD Tenerife y todo Tenerife me han brindado su apoyo y lo agradezco”.

OBJETIVO: “Ir partido a partido, sumar de tres en cada jornada. Tenemos dos visitas duras en el arranque del campeonato, aunque partido a partido y sumando de tres a final de temporada esperemos lograr algo bonito”.

LALIGA 1|2|3: “Todos los equipos se están preparando bien, pero esto se habla en el campo y en los partidos. Esperamos ganar todos los partidos que podamos para estar lo más arriba desde el principio”.

PARTIDOS INTERNACIONALES: “Todavía no se ha llegado a elegir al nuevo seleccionador, aunque seguimos trabajando al ciento por ciento. Siempre vamos a estar a disposición, porque un orgullo vestir la camiseta de la selección. Si se da la oportunidad de ir, lo hablaremos con el míster”.

Ayuda a la legión! En la LegionCatracha, no obtenemos ningún ingreso por todo lo que hacemos salvo los Ads que están desplegados en esta web. Si nos quieres ayudar y te gustó este articulo, por favor dale click a alguno de los Ads! Así nos ayudas y no cuesta nada! GRACIAS!
A través de
Club Deportivo Tenerife
Videos en la Web!

Fuente

NOTA: Notas hechas por el autor 'Cortesía' son contenidos extraídos parcial o totalmente de otras fuentes informativas. Para más detalla del autor real, mirar el 'VIA' de la nota.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

18 − seis =

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios