Barranquilla 2018Categorias MenoresNoticiasSeleccion Nacional

Barranquilla 2018: Honduras gana clásico centroamericano y clasifica a las semifinales

Honduras logró una remontada de 2-1 para poder clasificar

Publicidad

La sub-21 de Honduras se clasificó a las semifinales de los Juegos Centroamericanos y del Caribe tras vencer en remontada 2-1 a Costa Rica. La Bicolor peleará por medalla en Barranquilla.

Al minuto 7 Costa Rica se puso a ganar con gol de Andrés Gómez. La escuadra catracha se fue al descanso con el marcador en contra. Para la segunda parte el técnico Carlos Tabora hizo ingresar al joven campeón nacional Cristian Cálix para mejorar la parte ofensiva del equipo. Al minuto 63 Darwin Diego Mejía puso el empate 1-1. Luego el delantero Douglas Martínez desde el punto penal puso el definitivo  2-1 al 82′.

 

Con este resultado Honduras se clasifica a las semifinales de forma invicta y en segundo lugar de grupo ya que Colombia goleo a Trinidad y Tobago 5-1. Su rival en semifinales se definirá este martes. El Grupo B es liderado por Venezuela. El Salvador es segundo, pero ambos se mediran en la última jornada. México es último pero tiene posibilidades de avanzar.

Publicidad

Ayuda a la legión! En la LegionCatracha, no obtenemos ningún ingreso por todo lo que hacemos salvo los Ads que están desplegados en esta web. Si nos quieres ayudar y te gustó este articulo, por favor dale click a alguno de los Ads! Así nos ayudas y no cuesta nada! GRACIAS!
Videos en la Web!

Rafael Corrales

Ingeniero en Ciencias de la Computación. Programador en SODISA ( http://www.sodisa.biz/ ).

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro × 4 =

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios