Legionarios AmericaNoticias
Tendencia

Costa Rica: El Alajuelense debuta con goleada en el Torneo Invierno 2018.

Alex, Garrido y Rojas fueron titulares.

Publicidad

La Liga Deportiva Alajuelense debuta con el pie derecho en fútbol costarricense, goleando 4-1 al Municipal Grecia en el Estadio Allen Riggioni Súarez con dobletes de Jonathan McDonald (5´ y 63´) y otros de Jonathan Moya (45’ y 81´) este que viene a debutar en el club manudo después de desligarse del Deportivo Saprissa.

 

Luis Diego Arnáez sigue confiando en la calidad de los catrachos y esta vez fueron titulares como lo venían haciendo el torneo pasado, Luis Garrido fue el primero en irse de cambio por lesión a los (52´), por él ingresó Jake Beckford, Alex López quien asistió en el segundo gol a Moya, salió tocado al (59´) por Esteban Marin y Roger Rojas fue el que más estuvo en el campo, dando asistencia a la primera anotación de McDonald, pero se fue al banquillo a los (76´) por Abdiel Arroyo.

Publicidad

En los griegos, Cristian Moreira no fue convocado.

Ayuda a la legión! En la LegionCatracha, no obtenemos ningún ingreso por todo lo que hacemos salvo los Ads que están desplegados en esta web. Si nos quieres ayudar y te gustó este articulo, por favor dale click a alguno de los Ads! Así nos ayudas y no cuesta nada! GRACIAS!
Videos en la Web!

David Benitez

Amo a Dios ante todas las cosas, el señor me ha bendecido demasiado, bachiller en computación, creador y dueño de Honduras Fútbol Total; formo parte del Staff de Legión Catracha.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

veinte + nueve =

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios