Legionarios AmericaNoticias

USL: Luis López cedido por Los Angeles FC al Orange County SC

Será el 6to hondureño en la USL de Estados Unidos

Historias Destacadas

  • Los Angeles lo puede llamar de regreso en cualquier momento durante la temporada actual

Luis Buba López, aun sin debutar con LAFC por su prolongada lesión, ha sido cedido al equipo también de California en la USL, Orange County SC. El motivo de la cesión es para que Buba agarre los minutos que necesita para regresar a su mejor forma.

El tipo de cesión es de las que permite que el equipo de la MLS lo pueda llamar en cualquier momento durante la actual temporada. Esto se logra por ser un equipo de la USL con colaboración con el equipo que presta en la MLS.

El mismo rumbo aunque sin retorno tuvieron Devron Garcia/Bryan Róchez (Orlando City) y Deybi Flores (Vancouver Whitecaps). Además de Jose Escalante que si alternaba con RGVFC y Houston Dynamo.

Con la llegada de Luis López a la USL, sigue creciendo los hondureños en esta liga y se une a: Jose Escalante (San Antonio), Darixon Vuelto (Timbers 2), Rony Argueta (Fresno), Angelo Kelly-Rosales (Charleston) y Alessandro Castro (Atlanta 2).

Foto: Los Angeles FC

Etiquetas

Carlos Gochez

Ingeniero en Sistemas Computaciones. Fundador de Legión Catracha en el 2011. Web Developer para LAWgical en Denver, CO. Nacido en La Ceiba, Honduras y ex catedrático de UNITEC SPS.

Noticias Relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 × dos =

Boqueador de Anuncios Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.