NoticiasSeleccion Nacional

Amistoso: Honduras cierra su gira perdiendo ante El Salvador

Después de la derrota 2 a 0 contra Corea del Sur en Daegu, la ‘H’ viajo rumbo a Houston, Texas con la ilusión de sacar un resultado positivo contra la Selección de El Salvador en el BBVA Compass Stadium. Un gran ambiente se vivía en el estadio con una taquilla de más de 14 mil aficionados.

Hubo 8 cambios en la alineación titular de Honduras con respecto al partido anterior. Tras una desconcentración en la defensa catracha, ‘La selecta’ aprovecho y al minuto 23 Denis Pineda anoto el único gol del encuentro. En el segundo tiempo vinieron los cambios por parte de Honduras y mejoro en el control del balón, pero no hubo muchas oportunidades de gol para igualar el marcador.

La Selección Nacional de Honduras termino esta gira perdiendo los dos partidos, con 180 minutos sin poder anotar un solo gol y mostrando poco fútbol. Después del mundial de Rusia la Comisión Normalizadora que dirige la Fenafuth se reunirá para analizar y elegir quien será el técnico de Honduras rumbo al proceso eliminatorio de Qatar 2022.

Ficha del Partido

Etiquetas

Rafael Corrales

Ingeniero en Ciencias de la Computación. Programador en SODISA.

Noticias Relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

nueve + 10 =

Boqueador de Anuncios Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.