Legionarios AmericaNoticias

MLS 2018: Resumen Catracho de la Semana 13. Nuevo gol de Elis

Ya son 13 semanas de acción las que lleva la MLS este año y ya son 7 goles los que lleva Alberth Elis! A solo 4 de su marca el año pasado y con mas de la mitad de jornadas aún por jugar:

Houston Dynamo y Elis siguen en racha

El Houston Dynamo siguió su buena racha al conseguir su 4to partido sin perder consecutivo y su 2da victoria al hilo tras reponerse del gol tempranero de David Villa al 6′ y terminar venciendo 3-1 al NYC FC.

El venezolano Fuenmayor a los 21′ volvió a aprovechar una asistencia de Quioto para decretar el 1-1 y luego fue Tomas Martinez a pase de Boniek Garcia que puso a ganar a los del Dynamo a los 69′. Alberth Elis cerró la cuenta al 80′ y lo celebró a lo Black Panther aunque eso le costara una amonestación.

Los 3 catrachos fueron titulares pero solo Boniek Garcia con Alberth Elis jugaron los 90′, mientras que Romell Quioto salió al 74′.

Houston Dynamo con el triunfo sigue escalando y ya es 5to en la Oeste con 18 puntos.

Dallas le da un nuevo toque al Toronto

Toronto FC sigue sufriendo los efectos de la Concacaf Champions League y cayó en casa 0-1 ante el FC Dallas gracias a un solitario gol de Max Urruti a los 11′.

El hondureño Maynor Figueroa siguió gozando de la titularidad y lo jugó todo pese a ser amonestado a ls 15′.

Dallas con el triunfo es 4to en la Oeste con 20 puntos.

Nuevo empate para Sporting KC

El Sporting KC volvió a empatar y esta vez en casa no pasó del 0-0 ante el Columbus Crew ante los mas de 20 mil espectadores que llegaron al Children’s Mercy Park de Kansas.

Roger Espinoza fue titular y esta vez fue sustituido al 87′.

Sporting KC sigue liderando la Oeste con 25 puntos.

Etiquetas

Carlos Gochez

Ingeniero en Sistemas Computaciones. Fundador de Legión Catracha en el 2011. Web Developer para LAWgical en Denver, CO. Nacido en La Ceiba, Honduras y ex catedrático de UNITEC SPS.

Noticias Relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos × cinco =

Boqueador de Anuncios Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.