Legionarios AmericaNoticias

MLS 2018: Resumen Catracho de la Semana 11

La jornada 11 nos dejó sin goles catrachos aunque Alberth Elis sumó una nueva asistencia pero dejó la buena noticia del regreso de Maynor Figueroa:

Loco empate del Dynamo en Vancouver

Houston Dynamo y Vancouver Whitecaps protagonizaron un gran encuentro que finalizó 2-2, con goles de ambos equipos ya con el 90′ cumplidos.

El marcador se abrió al 35′ cuando Alberth Elis se la sirvió a Tomás Martínez y el argentino a placer la mandó a guardar para el 0-1 pero el uruguayo José Manuel Aja justo antes de finalizar el primer tiempo logró el empate. En el segundo tiempo ya con el 90′ cumplidos Mauro Manotas anotó el 1-2 para el Dynamo que saboreaba una nueva victoria agónica hasta que en la siguiente jugada, el tico Kendall Waston logró el 2-2 final, de locos!

Romell Quioto fue titular al igual que Alberth Elis que terminó saliendo en el 73′. Boniek García comenzó de suplente pero una lesión de Darwin Cerén lo hizo ingresar apenas a los 14′.

Con el empate, Houston Dynamo es 8avo en la Oeste con 12 puntos en 9 encuentros disputados.

Maynor Figueroa Regresa

El defensor Maynor Figueroa volvió a disfrutar de minutos luego de superar su lesión al ingresar de cambio para el FC Dallas que en casa terminó sufriendo pero derrotó 3-2 al LA Galaxy.

El hondureño ingresó al 76′ para asegurar la victoria del conjunto de Texas que está teniendo un buen arranque esta temporada.

FC Dallas con la victoria es 3ero en la Oeste con 16 puntos en 9 partidos.

Ausentes

Aún por lesión, Luis Buba López no fue uniformado en el empate 2-2 del LA FC ante en NYC FC.

Etiquetas

Carlos Gochez

Ingeniero en Sistemas Computaciones. Fundador de Legión Catracha en el 2011. Web Developer para LAWgical en Denver, CO. Nacido en La Ceiba, Honduras y ex catedrático de UNITEC SPS.

Noticias Relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 × 2 =

Boqueador de Anuncios Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.