Legionarios AmericaNoticias

Costa Rica: RoRo marca su gol #20 y los legionarios vuelven a triunfar.

Publicidad

Se llevó a cabo la penúltima jornada de la Cuadrangular Final en el fútbol tico, otra vez nuestros legionarios vieron acción, con triunfos de los equipos más grandes y dejando todo para el clásico costarricense.

LIGA DEPORTIVA ALAJUELENSE 2 SANTOS DE GUAPILES 1

La Liga tuvo que sufrir más de la cuenta en el Morera Soto para poderse quedar con los tres puntos que lo mantienen vivo y con esperanzas de clasificar a la finalísima del Torneo Verano., los Manudos tuvieron que venir de atrás ya que al gran actor del Primer Tiempo fue José Guillermo Garro que marcó en propia puerta a los (23´) y el mismo se encargó de empatar el marcador a los (42´) con asistencia de tiro libre de Alexander, los tres hondureños vieron acción desde el pitido inicial, el Profe Arnáez sigue confiando en los leones hondureños y por ellos pasa gran parte del buen rendimiento del club, Alex López fue sustituido a los (68´), Luis Garrido se mantuvo todo el partido en la medular y Roger Rojas fue el héroe de la noche al marcar el gol del triunfo, llegando a 20 dianas en 25 partidos jugados, sigue siendo el máximo goleador del campeonato.

Nadie tiene más goles que el RoRo al día de hoy en la Concacaf, antes los santistas también fue amonestado con tarjeta amarilla a los (78´) minutos.

Alajuelense por fin se quitó la paternidad de Santos de Guápiles, después de ocho encuentros, los manudos por fin consiguieron vencer a su bestia negra para llegar a la última fecha de la cuadrangular en la pelea a ganarla y meterse en la final.

Publicidad

DEPORTIVO SAPRISSA 2 CS HEREDIANO 1

Jerry Bengtson también vio acción esta jornada, el monstruo morado también gano y esto hace que el clásico del domingo se ponga bueno, el delantero hondureño inicio titular pero sigue peleado con las redes, su enemigo sigue siendo el gol a pesar que cuenta con la confianza del Técnico Bladimir Quesada, ya lleva 481 minutos sin marcar después del doblete que le hizo al Pérez Zeledón el mes pasado, desde entonces han pasado seis partidos donde el veterano catracho es titular indiscutible pero la pólvora esta mojada.

Los florenses visitaban el Ricardo Saprissa con el deseo de puntuar y seguir pujando por ganar la Cuadrangular para ser campeonísimos, pero los esperaba un monstruo que volvió a sonreír y con ello levantar el ánimo a la afición para que volvieran a creer en el club, los goles morados fueron marcados por Ariel Rodríguez (42´) y David Ramírez (46´) mientras que por el Huracán Rojiamarillo descontó Juan pablo Vargas a los (70´) minutos.

OJO MUCHO OJO

Cabe recordar que el CS Herediano fue campeón de las vueltas regulares lo que le permite jugar una Finalísima ante el Campeón de la Cuadrangular Final, de momento la tabla la comanda el Saprissa con 10pts (+5DG) al igual que el Alajuela tiene 10pts (+2DG), tercero el Herediano con 6pts y eliminado el Santos de Guápiles se quedó con 3pts, en la última jornada el Saprissa recibe al Alajuelense en el Estadio Ricardo Saprissa, al monstruo morado le basta el empate para pelear la Final mientras que los manudos deben ganar para aspirar al Título.

Ayuda a la legión! En la LegionCatracha, no obtenemos ningún ingreso por todo lo que hacemos salvo los Ads que están desplegados en esta web. Si nos quieres ayudar y te gustó este articulo, por favor dale click a alguno de los Ads! Así nos ayudas y no cuesta nada! GRACIAS!
Videos en la Web!

David Benitez

Amo a Dios ante todas las cosas, el señor me ha bendecido demasiado, bachiller en computación, creador y dueño de Honduras Fútbol Total; formo parte del Staff de Legión Catracha.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciseis + quince =

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios