Legionarios EuropaNoticias

Bélgica: Andy Najar vuelve a ser titular pero Anderlecht se aleja del título.

Los playoff de la Jupiler Pro League están llegando a su final y este día se llevó a cabo la Jornada 8, el Anderlecht tuvo participación recibiendo al Standard de Liege quien los ha goleado 3-1 en el Stade Constant Vanden Stock y el hondureño Andy Najar volvió a ser titular, esta vez su casa no pesó porque ha sido goleado y con ello bajado al tercer lugar del certamen.

El cipote catracho fue sustituido a los (83´) minutos y no pudo evitar la derrota, la visita de Les Rouches también fue con objetivo de pelear el título liguero, los goles de la visitantes fueron marcados por Edmilson Junior con doblete (48´ y 78´) y otro de Ranaud Emond al (51´), para los púrpuras descontó Tukasz Teodorczyk al (63´).

A falta de 2 Jornadas la Tabla de Posiciones la comanda el Club Brugge con 45pts (Clasifica directo a Champions League), al Segundo Lugar sube el Standard de Liege con 41pts (Repechaje de Champions) y el Tercer Lugar es el Anderlecht con 40pts que clasifica directamente a la Europa League.

Etiquetas

David Benitez

Amo a Dios ante todas las cosas, el señor me ha bendecido demasiado.. Bachiller en Computación, dueño de Honduras Fútbol Total.

Noticias Relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

17 − diez =

Boqueador de Anuncios Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.