Legionarios AmericaNoticias

Costa Rica: Nuestros legionarios vuelven a saborear las mieles del triunfo.

La Cuadrangular del Torneo Verano en el fútbol tico se pone al rojo vivo, esto por culpa del Alajuelense que se agigantó y bajo al líder en su propio patio.

Luis Diego Arnáez volvió acertar e hizo un planteamiento firme que le dio su segundo triunfo como Técnico Liguista, los manudos vencieron 3 a 2 al Herediano en el estadio Eladio Rosabal Cordero y llegaron a siete unidades para igualar al Saprissa en la punta de la clasificación, mientras los rojiamarillos quedaron en seis.

Un partido de ida y vuelta, con Alexander López dando una asistencia y mostrando un gran nivel en la media cancha pero que fue sustituido en la segunda parte (74´), la fiera Luis Garrido sí estuvo presente todo el juego, Roger Rojas cumplió sanción por tarjetas amarillas.

Los goles manudos fueron marcados por Kenner Gutiérrez (20´), José Andrés Salvatierra (37´) en asistencia de Alex López mediante un tiro libre y Allen Guevara (76´), para los florenses anotaron Allan Cruz (18´) y Rándall Azofeifa (47´), cabe destacar que la Liga no ganaba en esta cancha desde el 2015.

En otro partido de la Jornada 4, el Deportivo Saprissa goleó a domicilio al Santos de Guápiles 3-0 con Jerry Bengtson volviendo a la titularidad pero fue sustituido a los (61´) minutos, los goles del monstruo morado fueron obras de Daniel Colindres (32´), Malik Colindres (35´) y Jonathan Moya (80´).

 

ASI VA LA TABLA DE POSICIONES:

Etiquetas

David Benitez

Amo a Dios ante todas las cosas, el señor me ha bendecido demasiado.. Bachiller en Computación, dueño de Honduras Fútbol Total.

Noticias Relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

20 − quince =

Boqueador de Anuncios Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.