Legionarios EuropaNoticias

La Liga 123: Bryan Acosta, “Nos quedan 5 finales”

Cortesia de ElDorsal.com:

El CD Tenerife ha regresado al trabajo tras la derrota ante el Rayo Vallecano y Bryan Acostaha sido el encargado de analizar el encuentro y la semana que le espera a los blanquiazules, con el encuentro del sábado (19:00 h.c.) en el Heliodoro frente a la UD Almería. El hondureño, además, desvela lo que habló con el árbitro en Vallecas, durante el descanso.

NUEVA SEMANA: “Fue un golpe duro para nosotros, no estaba en los planes perder el partido. Toca pasar página y encarar las cinco finales que nos quedan”.

DIÁLOGO CON EL ÁRBITRO DE VALLECAS: “Vi penalti, el árbitro y el línea no lo vieron así. Le pregunté al colegiado si había sensación de poder señalarlo y me dijo que no, que de esas hay 20 en cada partido y no se pitan. En la repetición lo veo claro, él se interpuso en mi camino. Ustedes han visto lo que han hecho los árbitros, no voy a hablar más. Hemos sido un poco perjudicados, pero todavía queda camino por delante”.

CONFIANZA Y OPTIMISMO: “Son cinco finales para sacar esto de la mejor manera. Estamos a siete puntos y, mientras haya esperanzas, seguiremos luchando y demostrando que nos queremos meter en playoff. Tenemos el sábado una oportunidad para volver a acercarnos y esperamos que así sea”.

ALMERÍA: “No hay que confiarnos de la posición en la que están, sino hacer valer nuestra condición de local y dar el 100% para ganar”.

MENSAJE DE ETXEBERRÍA: “Nos anima, cree que todavía se puede y nosotros también lo creemos. Es duro perder tres partidos seguidos después de una buena dinámica. Pero esto es fútbol y el sábado debemos darle la vuelta”.

HONDURAS: “Solo sé que hay dos partidos amistosos en junio, no tenemos seleccionador y no tengo ninguna información más”.

Etiquetas

Cortesia

NOTA: Notas hechas por el autor 'Cortesía' son contenidos extraídos parcial o totalmente de otras fuentes informativas. Para más detalla del autor real, mirar el 'VIA' de la nota.

Noticias Relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

once + diecinueve =

Boqueador de Anuncios Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.