Legionarios AmericaNoticias

Costa Rica: Roger Rojas le volvió a marcar al Saprissa pero La Liga no aprovecha en casa.

Liga Deportiva Alajuelense 3 Deportivo Saprissa 3

Comenzó la Cuadrangular Final para definir al Campeón del Torneo Verano en el fútbol costarricense, lastimosamente el Alajuelense no aprovecho ventaja en su propio recinto ya que al minuto (70´) goleaba al monstruo morado por un marcador de 3-0, no pudo empezar mejor el juego para los manudos que fueron los primeros en  abrir el marcador con goles de José Miguel Cubero (49´), Jonathan McDonald (50´) y otro del que nunca falta; el gol número 18 de nuestro compatriota Roger Rojas que a los (69´) que tenía a la grada manuda celebrando la primera victoria de la recta final..

Otra vez el técnico uruguayo Nicolás Do Santos volvió a cometer el error de sacar a Luis “La Fiera” Garrido (Al Minuto 70´) cuando según él ya tenía el resulto el partido y un cambio de táctica le aseguraría todo bueno según el profe, también se fueron a la banca el RoRo (80´) y Alexander López (90´).

 

UN MONSTRUO QUE MATO LA TARDE DE LA LIGA

Un Saprissa que desde el inicio alineo al otro catracho, Jerry Bengtson que no tuvo tanta relevancia como en el clásico anterior y fue sustituido en la Segunda Parte, el monstruo morado sabía que con la salida de Garrido podía tener ventaja en la media cancha y fue así como aprovechó ya que aparte de la salida de los legionarios catrachos Salvatierra y McDonald fueron expulsados, los goles del Saprissa fueron obras de Henrique Moura con un doblete (79´ y 90+2´) más otro de Malik Rodríguez al (83´).

El SC Herediano toma ventaja gracias a su triunfo 1-0 a contra el Santos de Guápiles, todo puede cambiar en el transcurso de la cuadrangular.

Etiquetas

David Benitez

Amo a Dios ante todas las cosas, el señor me ha bendecido demasiado.. Bachiller en Computación, dueño de Honduras Fútbol Total.

Noticias Relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × dos =

Boqueador de Anuncios Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.