Legionarios AmericaNoticias

USL: Darixon Vuelto debuta en victoria del Portland Timbers 2 sobre Rio Grande

Publicidad

Se despejó la duda, y como se había anunciado Darixon Vuelto jugará con el Portland Timbers 2 donde la noche del 18 de Marzo hizo su debut oficial. Su equipo de local venció 3-2 al Rio Grande Valley (ex equipo de José Escalante y filial del Houston Dynamo).

Los Toros del RGVFC se pusieron a ganar a los 30′ pero Timbers reaccionó con tres goles al 56′, 61′ de penal y al 68′. Un penal para Toros al 81′ puso las cosas emocionantes pero el marcador ya no volvió a mover.

A los 85′, Darixon Vuelto salió al campo para debutar y jugar los últimos minutos para el Timbers 2 que consigue su segunda victoria consecutiva.

Portland Timbers 2 ocupa la 6ta plaza de la USL Oeste con 10 puntos en 6 encuentros.

Ayuda a la legión! En la LegionCatracha, no obtenemos ningún ingreso por todo lo que hacemos salvo los Ads que están desplegados en esta web. Si nos quieres ayudar y te gustó este articulo, por favor dale click a alguno de los Ads! Así nos ayudas y no cuesta nada! GRACIAS!
Videos en la Web!

Carlos Gochez

Ingeniero en Sistemas Computaciones. Fundador de Legión Catracha en el 2011. Web Developer para LAWgical en Denver, CO. Nacido en La Ceiba, Honduras y ex catedrático de UNITEC SPS.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

uno × tres =

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios