Legionarios AmericaNoticias

Costa Rica: Roger Rojas marcó su quinto doblete en la última Jornada del Torneo Verano.

Se disputó la Jornada 22 en el fútbol tico y otra vez los cuatro legionarios catrachos vieron acción, lastimosamente el Herediano también ganó su último partido y no permitió dejar el primer lugar de la tabla.

ROGER ROJAS AGRANDA SU TEMPORADA


La Liga Deportiva Alajuelense recibia al Carmelita en la Catedral Manuda con la ilusión de obtener el triunfo y que los otros dos equipos (Herediano y Saprissa) dieran paso en falso y obtener la ventaja ganando las vueltas pero no fue así: el primer gol del Alajuela fue obra de Kenner Gutiérrez a los (5´) minutos, Alex López dio asistencia a Porfirio López para el segundo gol a los (47´) este hondureño fue sustituido a los (68´) minutos, lo mejor de la noche fue ver el quinto doblete de Roger Rojas como liguista, su goles fueron a los minutos (53´y 77´) y con esto se mantiene como el Máximo Goleador en solitario del Torneo llegando a 17 anotaciones, Luis Garrido estuvo firme en la media cancha como un león todo el partido. Los goles de la visita fueron obra de Carlos Montenegro 840´) y Bryan Rojas de Penal al (90+2´).

Jerry Bengtson también vio acción con el Deportivo Saprissa, de nuevo salió como titular en el triunfo 2-1 sobre el Limón FC el Estadio Ricardo Saprissa, el catracho estuvo hasta el minuto (76´) en el campo, los goles manudos fueron marcados Daniel Colindres (12´) y Malik Rodríguez (68¨) por y para la visita descontó (90´)..

Los clasificados para la Cuadrangular Final son Herediano, Saprissa, Alajuela y Santos, este Domingo tendremos enfrentamiento entre catrachos.

Etiquetas

David Benitez

Amo a Dios ante todas las cosas, el señor me ha bendecido demasiado.. Bachiller en Computación, dueño de Honduras Fútbol Total.

Noticias Relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecinueve − dos =

Boqueador de Anuncios Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.