Legionarios EuropaNoticias

La Liga 123 J35: Cádiz sigue sin ganar y Jona sin golear

El Cádiz sumó su cuarto partido consecutivo sin conocer victoria tras caer en la casa del Reus Deportiu 1-0 con un solitario gol del serbio Lekic al 50′.

Jona Mejía volvió a la titularidad del conjunto amarillo pero fue sustituido al 54′ por Aitor García tras una actuación gris del hispano-hondureño. A Jona se le sigue escapando el gol con el Cádiz.

El medio Canal Amarillo calificó de suspenso su actuación: “Otro partido más en el que Jona es un quiero y no puedo. El jugador sabe cual es oscura labor en el campo, cosa que ante el Reus tenía más descargada con la presencia de Romera, pero el problema con el gol que tiene el Cádiz CF se debe en gran medida también al poco acierto de sus delanteros. Mala temporada del hispano –  hondureño.”.

Mientras que ElDesmarque fue aún más crítico con su actuación y le dió un 4/10: “no tuvo apenas protagonismo. En la primera mitad no tocó balón y, por ello, fue sustituido por Aitor García en el minuto 54.”

Cádiz se aleja aún más de los puestos de ascenso directo pero sigue en playoffs con 57 puntos en la 4ta plaza.

Etiquetas

Carlos Gochez

Ingeniero en Sistemas Computaciones. Fundador de Legión Catracha en el 2011. Web Developer para LAWgical en Denver, CO. Nacido en La Ceiba, Honduras y ex catedrático de UNITEC SPS.

Noticias Relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos + catorce =

Boqueador de Anuncios Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.