Legionarios AmericaNoticias

Brayan Beckeles se corona campeón de la Copa MX con el Necaxa.

Brayan Beckeles jugó todo el encuentro correspondiente a la final de la Copa MX, encuentro entre Necaxa y Toluca.
Los hidro-rayos se impusieron por la mínima y se coronaron campeones de la Copa MX.

El encuentro comenzó con gran ritmo. Los toluqueños dominaron en los primeros instantes. Al 9´, llegó el primer aviso para los anfitriones. En un tiro de esquina se combinaron Rubens Sambueza, Pedro Canelo y Luis Quiñones culminando con un disparo por encima del travesaño por parte del ecuatoriano.

Sin embargo, los dirigidos por Ignacio Ambriz reaccionaron después del primer cuarto en el reloj. Empezaron a tener más el balón y pisar territorio rival. Carlos González pudo poner en ventaja a los hidrocálidos en un mano a mano que terminó desviando Alfredo Talavera. Era el minuto 19.

El trámite se volvió ida y vuelta. Los dos clubes buscaban hacer daño. Intentaron por las bandas, con paredes, disparos de media distancia, pero ninguno lograba abrir el marcador. El reloj avanzó y el tiempo se terminó el marcador 0-0 .

En el complemento salieron los mismos hombres a la cancha, pero el ritmo bajó. Las áreas no tuvieron llegadas de peligro. 

Aun en la recta final predominó el orden y la precaución por no recibir un tanto que prácticamente los hiciera perder el encuentro. Parecía que no habría más; sin embargo, apareció Santiago García con un autogol, el zaguero buscó despejar un trazo largo, pero rebanó la redonda y terminó en su portería. Era el minuto 86.

Ya con poco tiempo para reaccionar lo intentó Toluca, aunque no le alcanzó. El árbitro silbó el final y el Estadio Victoria explotó. Necaxa se proclamó campeón de la COPA Corona MX.

 

 

 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

16 + 15 =

Boqueador de Anuncios Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.