Legionarios AmericaNoticias

Costa Rica: Jerry Bengtson marca doblete y el Alajuela pierde en su templo

Se llegó a cabo la Jornada 20 el fútbol tico, los cuatro legionarios catrachos vieron acción y disputaron sus partidos completos!

Pérez Zeledón 2 Deportivo Saprissa 3
Tarde excepcional para el atacante hondureño Jerry Bengtson en San Isidro marcando doblete a los (13´) y (62´ Penal) minutos con lo cual a base de goles pide su continuidad en el club morado, el gol que sentencio el triunfo monstruo lo marcó Mariano Torres a los (65´) y por los guerreros del sur anotaron Lauro Cazal (43´) y Pablo Azcurra (78´), con esto Bengtson marca el 6to gol del Torneo Verano y sigue a la espera de renovación.

Alajuelense 0 AD Santos 2
La Catedral del Morera Soto y los tres hondureños Alex López, Luis Garrido y Roger Rojas fueron testigos de un partido en que los guapileños salieron victoriosos en una cancha muy dura y con lluvia incluida, los santistas le tienen medida la historia a la Liga; con este triunfo llegan a 7 juegos consecutivos en los que el Alajuela no puede ganarle a los rojiblancos en ningún patio, los goles de la visita fueron obra de Pablo Cesar Arboine (58´) y Edder Solórzano (66´), de los catrachos el RoRo fue amonestado con Tarjeta Amarilla a los (40´) minutos.

Tanto el Deportivo Saprissa como la Liga Deportiva Alajuelense están clasificados para la Fase Final, Roger Rojas sigue siendo el máximo goleador del Torneo Verano con 14 anotaciones.

Etiquetas

David Benitez

Amo a Dios ante todas las cosas, el señor me ha bendecido demasiado.. Bachiller en Computación, dueño de Honduras Fútbol Total.

Noticias Relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

6 + veinte =

Boqueador de Anuncios Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.