Legionarios EuropaNoticias

Portugal Ledman Liga Pro: Fin de semana goleador para Róchez y Jona Rubio

Una jornada 31 de la 2da división portuguesa, Ledman Liga Pro, para nunca olvidar, los dos catrachos se hicieron presentes en el marcador y ayudaron a sus clubes a lograr el triunfo que los acerca más a los objetivos que cada equipo tiene dependiendo de sus circunstancias.

Bryan Róchez por su parte, anotó su primer doblete con el CD Nacional y su 5to a nivel personal en la temporada con el equipo de Madeira. Róchez ingresó al 70′ cuando el Nacional perdía en ese momento 2-0 ante el Sporting Lisboa B.

2 minutos más tarde del ingreso del catracho, Ricardo Gomes anotó el 2-1 para darle paso a la gesta de Róchez que con goles al 84′ y 91′, le dió una remontada épica al Nacional que con el triunfo se ubica líder de la liga con 56 puntos. Un paso más para el ansiado ascenso a la primera división.

Bryan Rochez fue nombrado por la liga como el MEJOR JUGADOR de la jornada:

Mientras que Jonathan Rubio abrió el marcador de penal en la vital victoria 2-1 del Gil Vicente ante el Penafiel. El hondureño, el mismo se gastó una gran jugada personal que provocó el penal a los 15′ para poner a ganar al Gil Vicente en ese momento 1-0.

Es el 2do gol de la temporada para el joven catracho que está sonando para ser convocado en los partidos amistosos de Honduras ante Corea del Sur y El Salvador.

Gil Vicente con el triunfo, respira en su afán de evadir el descenso y ya duerme en puesto de salvación (16/20) con 33 puntos.

Etiquetas

Carlos Gochez

Ingeniero en Sistemas Computaciones. Fundador de Legión Catracha en el 2011. Web Developer para LAWgical en Denver, CO. Nacido en La Ceiba, Honduras y ex catedrático de UNITEC SPS.

Noticias Relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

14 + trece =

Boqueador de Anuncios Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.