Legionarios EuropaNoticias

La Liga 123 J33: Golazo de Bryan Acosta le da triunfo al Tenerife

La jornada 33 de la Liga 123 quedará en la memoria para siempre para Bryan Acosta, no solo por anotar por 2da jornada consecutiva o anotar un golazo, sino que su gol le dió una victoria importantísima al Tenerife en El Sadar para vencer 0-1 al Osasuna, uno de sus rivales directos por llegar a los puestos de playoffs de ascenso.

El hondureño sacó un trallazo imparable al 55′ que dejó sin opción, la estirada de Sergio Herrera. Acosta fue titular en el encuentro y se mantuvo en el campo hasta el 82′. Sin embargo, el partido deja también una mala noticia para el tambito, y es que recibió una amarilla al 66′ que acarrea suspensión y por lo tanto no estará disponible en el siguiente duelo del Tenerife.

Bryan Acosta declaró a los medios que allí donde anidó el balón, allí deseaba mandarla: ““Sabíamos que iba a ser un partido difícil, pero no nos quedaba otra que sumar los tres puntos. Nos hemos esforzado mucho. Quería ponerla ahí, pensé solo en dos toques, pararla y pegarle, y me salió un golazo. Venimos de menos a más, era importante ganar hoy, ahora hay que seguir peleando, jugar en casa y sumar tres puntos más. Claro que vamos a luchar por el ascenso. No se nos daban las cosas, pero se ha visto el compromiso del equipo y vamos a pelear hasta donde nos dé””

Fiel a su estilo, ElDorsal.com repitió una calificación de 9/10 al hondureño: “Catrachazo. No sabe anotar goles feos, hacía mucho tiempo que el tinerfeñismo no gozaba de un jugador con semejante golpeo de balón. Su efectiva polivalencia le hace indiscutible.”. Mientras que el otro diario popular de la isla Deporpress.com declaró: “Está en su mejor momento del curso. Convirtió un gol de bandera sacando a relucir su pegada y el meta local le negó otro instantes antes. Sustituido tras ver la amarilla”.

Tenerife con el triunfo llega a 49 puntos y asciende a la posición 11, mira a solo 3 puntos los puestos de playoffs de ascenso que hace unos meses cuando fue despedido Pep Martí parecían imposibles.

Etiquetas

Carlos Gochez

Ingeniero en Sistemas Computaciones. Fundador de Legión Catracha en el 2011. Web Developer para LAWgical en Denver, CO. Nacido en La Ceiba, Honduras y ex catedrático de UNITEC SPS.

Noticias Relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

once − 3 =

Boqueador de Anuncios Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.