Legionarios EuropaNoticias

La Liga 123 J33: Jona Mejía ve minutos en nuevo empate del Cádiz

El Cádiz viajó a Vallecas con la misión de traer puntos ante uno de los líderes, y lo logró tras empatar con Rayo Vallecano 1-1 y mantener a 2 puntos la punta de la liga que comparten Sporting Gijón, Rayo y Huesca, todos con 58 puntos.

El argentino Oscar Trejo abrió el marcador para el Rayo a los 18′ pero David Barral a los 40′. Es el segundo empate consecutivo del Cádiz que se mantiene en la 4ta posición con 56 puntos.

Jona Mejía luego de varias jornadas siendo titular, inició el partido en el banco pero pudo ingresar al campo al 74′ para mantener la pelota lejos del área amarilla y lo logró a pesar de que una jornada más el gol se le escapa.

El Desmarque Cadiz le dió una calificación de 5/10 en los minutos que estuvo en el campo: “prácticamente no tocó la pelota. Cuando salió el Cádiz estaba defendiendo el resultado y él hizo lo propio junto a sus compañeros.”

Etiquetas

Carlos Gochez

Ingeniero en Sistemas Computaciones. Fundador de Legión Catracha en el 2011. Web Developer para LAWgical en Denver, CO. Nacido en La Ceiba, Honduras y ex catedrático de UNITEC SPS.

Noticias Relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 × 2 =

Boqueador de Anuncios Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.