Legionarios AmericaNoticias

Costa Rica: Alex López y Roger Rojas marcan por Segunda Jornada consecutiva.

La Liga Deportiva Alajuelense lleva 6 partidos sin ver la derrota y fueron los encargados de cerrar la Jornada #19 visitando el Estadio Coyella Fonseca donde lo recibía el Guadalupe FC, otro partido más en la que la destacada participación del trío hondureño manudo no pasó desapercibida.

Guadalupe FC 0 Alajuelense 3

Un Luis Garrido participativo disputó los (90´), firme en la medular y formando gran pareja con José Luis Cordero, pero el primer  gol fue obra de Allen Guevara a los (58´) minutos.

En la Segunda Parte se vino la avalancha catracha; se llegó el minuto (66´) y el RoRo se destapa en una gran jugada, empezando desde la media cancha e ingresando al área grande y asistiendo al otro hondureño Alex López que definió entre el defensa y portero incluido, López fue sustituido a los (86´) minutos.

No podía faltar el gol del matador manudo, si les hablamos de Roger Rojas que a los (86´) definió entre cuatro rivales y completó la goleada liguista.

Con esto el RoRo marca su gol #14 y se convierte en  el máximo goleador solitario del Torneo Verano en la Liga Tica.

Etiquetas

David Benitez

Amo a Dios ante todas las cosas, el señor me ha bendecido demasiado.. Bachiller en Computación, dueño de Honduras Fútbol Total.

Noticias Relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

siete + 12 =

Boqueador de Anuncios Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.