Legionarios AmericaNoticias

Costa Rica: Jerry Bengtson volvió a marcar con el Saprissa

Éste veterano sí que no se deja, le hacen una y él responde  con otra, el delantero hondureño Jerry Bengtson volvió a marcar esta vez en la victoria del Deportivo Saprissa 2-1 ante la Universidad de Costa Rica.

El catracho ha respondido bien a su afición después de haber sido castigado con una multa económica por la federación deportiva de dicho país en la jornada anterior, pero le está poniendo las cosas duras al profesor Do Santos y dando señales que la edad no importa pero sí  la talla de delantero  que él es.

Ayer se abrió la Jornada 19 del Torneo Verano y justamente el monstruo morado recibía a la Universidad en el Estadio Ricardo Saprissa Aymá, fueron los universitarios quienes pegaron primero por intermedio de Fernando Cárdenas al minuto (16´) pero antes que se terminara la primera parte Bengtson emparejó  el marcador al minuto (42´), el gol que le dio los tres puntos a los morados lo marcó Jonathan Moya a los (64´).

Con esto el hondureño marca su cuarto gol en la temporada y ya lleva tres partidos al hilo jugando los 90´ minutos.

David Benitez

Amo a Dios ante todas las cosas, el señor me ha bendecido demasiado.. Bachiller en Computación, dueño de Honduras Fútbol Total.

Noticias Relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 × tres =

Boqueador de Anuncios Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.