Legionarios AmericaNoticias

Costa Rica: Jerry Bengtson del Saprissa multado por la Liga

Malas noticias para nuestro compatriota Jerry Bengtson, autor de uno de los seis goles en el clásico costarricense que dio como resultado un empate a tres entre el Alajuela y Saprissa.

La FEDEFUTBOL decidió dar un castigo económico al hondureño tras mostrar un mensaje religioso en el Clásico del pasado domingo, luego de marcar un gol de penal al minuto (67´) y luego sacarse la camisa, el jugador del morado fue amonestado con multa de 100 mil colones (Unos 4,200 lempiras) ya que dicho acto está prohibido en los reglamentos de la liga!

Hoy el Saprissa recibe a la universidad de Costa Rica y Bengtson puede formar parte de la convocatoria sin ningún problema, la liga tica no descansa ni en parones de fecha FIFA

También fue multado el club alajuelense equipo de Roger Rojas, Alex López y Luis Garrido con la misma cantidad de cien mil colones por el lanzamiento de objetos al terreno de juego incluyendo bengalas.

Etiquetas

David Benitez

Amo a Dios ante todas las cosas, el señor me ha bendecido demasiado.. Bachiller en Computación, dueño de Honduras Fútbol Total.

Noticias Relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

siete + quince =

Boqueador de Anuncios Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.