Legionarios EuropaNoticias

La Liga 123: Jona Mejía: “Espero que mi gol con Cádiz llegue pronto”!

El jugador Joma Mejía estuvo este lunes en el programa ‘La Futbolería, de Onda Luz TV, que presenta y dirige el periodista Rubén Darío López, que a su vez estuvo acompañado por José María Aguilera y Alberto Díaz.

El jugador malagueño habló de la pasada victoria en León destacando que “ha sido muy importante, no solo por los tres puntos, si no porque nos permite encadenar dos triunfos consecutivos y eso es algo que da mucha confianza”.

Valoraron el enorme trabajo que realiza Jona en la punta del ataque y el jugador apostilló que “ojalá llegue pronto mi gol, pero estoy tranquilo porque estoy teniendo ocasiones. Toca seguir trabajando para afinar la puntería”.

En otro orden de cosas, se analizó la situación actual del equipo, que está muy fuerte en la zona alta. “El primer objetivo está cumplido y lo que viene ahora es muy bonito”. En la misma línea añadió que “estamos cerca y tenemos todas las opciones del mundo. Daremos mucha guerra”.

Redacción: Cádiz CF

Etiquetas

Cortesia

NOTA: Notas hechas por el autor 'Cortesía' son contenidos extraídos parcial o totalmente de otras fuentes informativas. Para más detalla del autor real, mirar el 'VIA' de la nota.

Noticias Relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

quince + 5 =

Boqueador de Anuncios Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.