Legionarios AmericaNoticias

MLS 2018: Resumen Catracho de la Semana 3. Nuevo Gol de Elis

Se completó la tercera semana de la MLS y deja a un Alberth Elis con su 2do gol de la temporada!

Dynamo se deja quitar el triunfo

Houston Dynamo en Washington DC, dejó escapar el triunfo luego de empatar 2-2 con el DC United tras ir ganando 0-2 al descanso con goles de Alberth Elis al 30′ tras un doble error de la defensa del DC seguido de otro gol al 31′ convertido por el colombiano Manotas.

DC logró un agónico empate gracias a un gol del argentino Acosta al 97′!! que materializó en empate gracias al descuento de Mattocks al 50′.

Alberth Elis fue titular y salió al 75′ para darle paso al salvadoreño Alvarez. Rommel Quioto ingresó al 56′ y Boniek Garcia tambien ingresó en el 2T al 61′.

Nuevo Triunfo de Kansas con Asistencia de Espinoza incluida

El Sporting KC sumó su segunda victoria al hilo al vencer con apuros nuevamente 3-2 esta vez al ex equipo de Muma, San José Earthquakes.

Ilie puso a ganar de penal al Sporting (11′) pero el georgiano Qazaishvili empató al 34′. Kansas logró nuevamente la ventaja con goles de Zusi al 56′ a pase de Roger Espinoza y un nuevo gol del chileno Gutiérrez al 68′. Wondolowski descontó al 91′ para los Quakes pero la victoria ya se quedaría en Kansas.

Roger Espinoza fue titular y salió prácticamente antes de finalizar el partido al 93′.

FC Dallas consigue su primer triunfo

FC Dallas consiguió su primer triunfo de la temporada al aprovecharse de un Seattle Sounders que le toco ir a México a caer eliminado en la CONCACAF Liga Campeones. Los texanos derrotaron con autoridad 3-0.

Los goles fueron obra de Lamah (20′ y 63′) y Urruti (53′). Dallas se aprovechó también que Dempsey se fue expulsado gracias al VAR temprano al 37′.

Maynor Figueroa esta vez se quedó en la banca sin jugar.

Etiquetas

Carlos Gochez

Ingeniero en Sistemas Computaciones. Fundador de Legión Catracha en el 2011. Web Developer para LAWgical en Denver, CO. Nacido en La Ceiba, Honduras y ex catedrático de UNITEC SPS.

Noticias Relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

8 + 19 =

Boqueador de Anuncios Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.