Legionarios EuropaNoticias

La Liga 123: Jona Mejía con espectacular asistencia en triunfo del Cádiz

Luego de tres partidos sin conocer la victoria, Cádiz volvió a ganar, y esta vez en casa de manera contundente 4-1 ante el Sevilla Atlético que es el virtual descendido en esta temporada.

Jona Mejía fue titular en el encuentro y se mantuvo en el campo casi todo el partido cuando salió al 85′ con el partido prácticamente resuelto. Después de un sin fin de rebotes en el área, Álvaro García marcó el primero del Cádiz al 11′ y luego tras un pase de crack de Jona, Alex Fernández marcó el 2-0 al 21′. Sevilla descontó al 79′ solo para que Salvi (83′) y Traore (91′) redondearan la goleada amarilla.

El portalcadista.com alabó la gestión de Jona a pesar de no haber anotado goles: “No marcó pero sin embargo el hispano-hondureño realizó un buen partido, quizás el mejor desde su regreso al Cádiz. Luchó en defensa y asistió en el segundo tanto a Álex con un bonito pase en el área”. Mientras que ElDesmarque le dió una calificación de 8/10: “Su mejor partido con diferencia desde que regresara al Cádiz. Aguantó con maestría varios balones y dio una asistencia de genio en el tanto de Álex. Se le sigue resistiendo el gol, a pesar de que tuvo dos ocasiones claras para estrenar su casillero particular.”

Cádiz con el triunfo se pone 3ero con 51 puntos y a 3 puntos del Rayo Vallecano que es sublider y en puestos de ascenso directo.

Etiquetas

Carlos Gochez

Ingeniero en Sistemas Computaciones. Fundador de Legión Catracha en el 2011. Web Developer para LAWgical en Denver, CO. Nacido en La Ceiba, Honduras y ex catedrático de UNITEC SPS.

Noticias Relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 + tres =

Boqueador de Anuncios Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.