Legionarios EuropaNoticias

La Liga 123 J30: Otra gran noche de Bryan Acosta en triunfo de Tenerife sobre oviedo

Tenerife abrió el telón de la jornada 30 y vaya manera de hacerlo con su tercer triunfo consecutivo tras vencer en casa 3-1 al Real Oviedo, un rival directo por la lucha de puestos de playoffs de ascenso, por lo que el triunfo le da aún más importancia a los blanquiazules.

Bryan Acosta fue titular y dió la asistencia del 3er gol que marcó el doblete de Álex Mula en la noche al 72′. El hondureño salió del campo al 80′ ovacionado por el Heliodoro Rodríguez que reconoce la labor del catracho. El diario Deporpress lo catalogó así: “junto a Milla y Alberto conforman un tridente que está funcionando a las mil maravillas.”

Samuele Longo abrió el marcador a los 18′ y Álex Mula lo había ampliado con un golazo de vaselina al 32′. Forlin al 64′ acercó al Oviedo pero Mula nuevamente cerró la cuenta en 3-1.

Tenerife se acerca a los puestos de playoffs y llega temporalmente al puesto #10 con 43 puntos y a 3 de los puestos de playoffs de ascenso.

Etiquetas

Carlos Gochez

Ingeniero en Sistemas Computaciones. Fundador de Legión Catracha en el 2011. Web Developer para LAWgical en Denver, CO. Nacido en La Ceiba, Honduras y ex catedrático de UNITEC SPS.

Noticias Relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

16 + 4 =

Boqueador de Anuncios Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.