Legionarios AmericaNoticias

MLS 2018: Resumen Catracho de la Semana 1 con Elis Imparable

Arrancó la MLS en su campaña 2018 y dejó destellos de lo que puede lograr el Houston Dynamo de la mano de Alberth Elis y Boniek García!

Houston Dynamo comiena Arrollador

El Houston Dynamo comenzó la temporada de una manera inmejorable, venciendo con categoría al Atlanta United del “Tata” Martino! por 4-0.

Los goles fueron obra de Andrew Wenger (5′) tras un pase espectacular de Alberth Elis que le ganó en carrera a su rival por la banda derecha, ahora fue Boniek García que le dió un pase preciso al suizo Senderos para el 2-0 al 23′. Manotas amplió (27′) y el salvadoreño Darwin Cerén terminando el primer tiempo completó la goleada. Un solo tiempo ajustó al Dynamo.

Alberth Elis y Boniek García fueron titulares y este último salió al 75′ para darle paso a su compatriota Rommel Quioto. La “panterita” Elis fue elogiado como el mejor del partido incluso el Martino declaró que era imparable!

Gol de Último Minuto Salvó al Dallas

Foto: FC Dallas

Luego del fiasco en la Liga de Campeones, el FC Dallas sigue mostrando señales que no está a punto aún y esta vez sufrió para rescatar un punto en casa luego de que Marcelo Silva del Real Salt Lake anotara un autogol al 86′ y dejara las cosas 1-1.

El Salt Lake ganaba desde el 25′ por medio de Joao Plata. El hondureño Maynor Figueroa fue titular y se quedó en el campo todo el partido. Danny Acosta por su parte, comenzó de titular pero ingresó para el equipo de Utah al 77′.

Sporting KC Comienza con Pie Izquierdo

El Sporting KC comenzó perdiendo la temporada y en casa luego de caer 0-2 ante el New York FC de David Villa.

Roger Espinoza fue titular en el encuentro pero no pudo hacer mucho para evitar el triunfo de los neoyorquinos.  Al final al 88′ la visita se quedó con uno menos pero ya era muy tarde para que los de Kansas lo aprovecharan.

Buba Ausente

Por culpa de una lesión, Luis Buba López no fue uniformado por parte del LA FC que debutó con triunfo y nada más y nada menos que en Seattle con triunfo 0-1 sobre Sounders.

Homenaje para Muma

Victor Bernardez recibió un pequeño homenaje por parte del San Jose Earthquakes antes del partido al cual derrotaron 3-2 al Minnesota Utd.

Muma sudó la camisa Quake por 6 años.

Foto Destacada: Deporte Total USA

Etiquetas

Carlos Gochez

Ingeniero en Sistemas Computaciones. Fundador de Legión Catracha en el 2011. Web Developer para LAWgical en Denver, CO. Nacido en La Ceiba, Honduras y ex catedrático de UNITEC SPS.

Noticias Relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

19 − 5 =

Boqueador de Anuncios Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.