Legionarios EuropaNoticias

La Liga 123 J29: Otra Asistencia de Bryan Acosta Otro Triunfo para Tenerife

La Jornada 29 dejó contrastes para nuestra legión, uno está gozando de una nueva titularidad ganada a su nuevo DT como Acosta y el otro pareciera que una maldición injusta lo persigue en la 2da española como Jona:

Tenerife sigue a la alza

Los blanquiazules han logrado su 4to partido sin derrota y la 3er victoria de la mano de Joseba Etxeberría luego de vencer de visita 1-2 al Nastic de Tarragona con otra remontada. Juan Villar a los 12′ cortó el momentáneo triunfo que había conseguido el Nastic a los 10′ y luego el mismo Villar a pase de Bryan Acosta, marcó el definitivo 1-2 apenas a los 30′.

Bryan Acosta tuvo una destacada participación donde sumo una asistencia más aunque fue sustituido a los 728′ por Suso Santana. ELDorsal.com le dió una calificación notable de 8/10: “Despliegue que parece no tener fin. Fue mediapunta, e interior derecho, y si le colocan de portero quizá también cumple. Un pulmón, Etxeberría tiene a ‘un perro de caza’ fiel a sus principios.”. Mientras que Deporpress.com también alabó las cualidades del catracho: “No solo cumple con creces en el trabajo intenso de presionar la salida de balón del rival, sino que ganó un balón de cabeza que sirvió para que Villar anotase el segundo gol.“.

Tenerife llega a los 40 puntos en 29 encuentros y se sigue hospedando en la posición #12.

Etiquetas

Carlos Gochez

Ingeniero en Sistemas Computaciones. Fundador de Legión Catracha en el 2011. Web Developer para LAWgical en Denver, CO. Nacido en La Ceiba, Honduras y ex catedrático de UNITEC SPS.

Noticias Relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecinueve + dieciocho =

Boqueador de Anuncios Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.