Legionarios EuropaNoticias

La Liga 123 J29: Nuevo triunfo para Bryan Acosta y Nueva Derrota para Jona

La Jornada 29 dejó contrastes para nuestra legión, uno esta gozando de una nueva titularidad ganada a su nuevo DT como Acosta y el otro pareciera que una maldición injusta lo persigue en la 2da española:

Jona Mejia Con Maleficio?

El Cádiz cerró el 2017 como un equipo que apuntaba al ascenso directo, pero desde la llegada de Jona Mejía el equipo ha caído y ya suma 3 partidos sin conocer la victoria y un tan solo punto. Pareciera que Jona Mejía tiene una maldición injusta en esta liga.

Esta vez el Cádiz, con el hondureño de titular, ha caído de visita 1-0 ante el Osasuna. El catracho-español fue titular y salió al 62′. Se le escapa el gol aún. El diario ElDesmasque le dió una calificación raquítica de 2/10: “Un día para olvidar. El ‘recién’ llegado a Cádiz no acertó en una sola acción. Peleado con los centrales, pareció estar divorciado con el balón y cada vez que tenía oportunidad para recibir, acababa regalando la bola. Fue sustituido por Carrillo.”

Cádiz es ahora 4to en la tabla con 48 puntos.

Etiquetas

Carlos Gochez

Ingeniero en Sistemas Computaciones. Fundador de Legión Catracha en el 2011. Web Developer para LAWgical en Denver, CO. Nacido en La Ceiba, Honduras y ex catedrático de UNITEC SPS.

Noticias Relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 × uno =

Boqueador de Anuncios Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.