ConcaChampionsNoticias

¡Honduras se queda sin representantes en la Concacaf Liga de Campeones!

Publicidad

Los Cuartos de Final del Torneo de Clubes más importante del área llegaron a su fin, nuestro último representa el Olimpia ha dicho adiós al certamen siendo eliminado por el New York Red Bulls de la MLS por un global de 3-1.

NYRB 2 Olimpia 0

Ayer  los leones dieron un primer tiempo de ida y vuelta en el Red Bull Arena pero todo cambio en la segunda parte, el equipo de Carlos Restrepo empezó a caer en errores infantiles que al final pesaron para los albos, los goles norteamericanos fueron obra de Bradley Edward Wright-Phillips (54´) y Sean Davis (64´) y con esto los Campeones de la Liga de la Concacaf se van fracasados del certamen!

Publicidad

Anteriormente ya se habían despedido el ciclón azul del Motagua y los legionarios Maynor Figueroa (FC Dallas) y Jerry Bengtson (Deportivo Saprissa).

Ayuda a la legión! En la LegionCatracha, no obtenemos ningún ingreso por todo lo que hacemos salvo los Ads que están desplegados en esta web. Si nos quieres ayudar y te gustó este articulo, por favor dale click a alguno de los Ads! Así nos ayudas y no cuesta nada! GRACIAS!
Videos en la Web!

David Benitez

Amo a Dios ante todas las cosas, el señor me ha bendecido demasiado, bachiller en computación, creador y dueño de Honduras Fútbol Total; formo parte del Staff de Legión Catracha.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 × 5 =

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios