Legionarios EuropaNoticias

La Liga 123 J22: Derrotas en jornada que solo Choco y Acosta vieron Acción

Mala jornada para los hondureños en la Liga 123 donde ninguno pudo celebrar un punto tan siquiera.

Choco sigue sin marcar diferencia

Choco Lozano sigue sin aprovechar al máximo la confianza que le deposita Gerard López y esta vez incluso fue suplente pero ingresó al 66′ en el duelo donde Barcelona B cayó nuevamente, esta vez 0-1 ante el Real Valladolid.

Este es la tercera derrota en 4 jornadas para el filial culé que seguirá en puestos de descenso con 21 puntos en 22 jornadas.

El único gol se anotó al 78′ por medio de Mata, ya con Choco Lozano en el campo. El hondureño lleva 4 goles en 18 encuentros disputados, es aún así el tercer jugador con más goles en el equipo tras las figuras Aleña y Arnaiz.

Acosta sufre derrota en Zaragoza

Bryan Acosta lo jugó todo para el Tenerife que sigue sin despegar completamente al caer 1-0 en Zaragoza con un gol tempranero de Jorge Pombo al 6′.

Pese a la derrota, la afición del Tenerife exculpó al catracho de la debacle y ElDorsal.com lo calificó con un 7/10: “Bryan es presión y puro físico, trabajo y orden táctico. En la primera parte, no daba a basto. Se repartió las tareas del juego sucio con Vitolo y ademas fue quien llevó al equipo a una sutil mejoría en los últimos 20 minutos del primer tiempo. En la segunda parte, presionó al centro del campo de un zaragoza que no acaba de finalizar la jugada.”

El Tenerife sigue viendo de lejos los puestos de playoffs que alcanzó la temporada anterior.

Jona Lesionado no ve acción

Jona Mejía cayó lesionado previa a a convocatoria del Córdoba y no fue uniformado en una nueva derrota del conjunto verdiblanco.

El Córdoba seguirá hundido en el descenso tras caer 2-0 con el Cádiz, ex equipo del artillero catracho.

TABLA DE POSICIONES

Etiquetas

Carlos Gochez

Ingeniero en Sistemas Computaciones. Fundador de Legión Catracha en el 2011. Web Developer para LAWgical en Denver, CO. Nacido en La Ceiba, Honduras y ex catedrático de UNITEC SPS.

Noticias Relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco × cinco =

Boqueador de Anuncios Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.