Legionarios AmericaNoticias

MLS: Houston Dynamo Renueva por un año más a Boniek Garcia

Luego de no haber optado por renovarle con los puntos según el contrato anterior, el Houston Dynamo ha optado por renovarle con un nuevo contrato para la siguiente temporada del equipo en el 2018.

Será la 7ma temporada que Boniek García dispute con el Houston Dynamo donde ha participado desde el 2012 en más de 140 partidos y es el segundo mayor asistidor en la historia de la franquicia naranja en la MLS.

El vicepresidente orange Matt Jordan manifesto que estan complacidos de poder contar un año más con Boniek García: “Él es un jugador versátil que siempre pone al equipo en primer lugar y está disponible para ayudar en múltiples posiciones. Es un líder que aporta experiencia especialmente a los jóvenes, los cuales serán importantes a desarrollar a travez de la temporada 2018” manifestó Jordan.

El técnico Wilmer Cabrera lo elogió como un jugador talentoso y con experiencia, llamándolo el líder del vestuario principalmente para los jugadores latinos del equipo.

Etiquetas

Carlos Gochez

Ingeniero en Sistemas Computaciones. Fundador de Legión Catracha en el 2011. Web Developer para LAWgical en Denver, CO. Nacido en La Ceiba, Honduras y ex catedrático de UNITEC SPS.

Noticias Relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

uno + nueve =

Boqueador de Anuncios Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.