Legionarios EuropaNoticias

La Liga 123 J18: Triunfo de Tenerife con Acosta y Empate amargo de Córdoba con Jona Mejía

Publicidad

Finalizó la jornada 18 y dejó buenas noticias para el Tenerife que recupera la sonrisa pero Córdoba sigue sumido en el fondo y en crisis:

Tenerife regresa al Triunfo

Luego de tres partidos sin conocer la victoria, Tenerife tuvo un triunfo reconfortante en el Heliodoro tras golear 3-0 al Reus Deportiu con un doblete del italiano Samuele Longo (13′ y 60′) y otro gol de Aitor Sanz (88′).

Bryan Acosta fue titular y lo jugó todo para los blanquiazules. Su participación tuvo buenas reacciones nuevamente. ElDorsal.com le dió una clasificación de 6/10: «Un pulmón. Otra inyección de gasolina súper para un equipo que necesitaba músculo en la sala de máquinas, esta vez formada por dos pivotes. Estuvo más discreto que en otras ocasiones, pero aplicado en su tarea, sobre todo sin balón. Merece continuidad.».

Tenerife sube en la tabla a la 8tava posición con 25 puntos.

Córdoba se sigue ahogando

Publicidad

El Córdoba volvió a desperdiciar una buena ventaja y al final se tuvo que conformar con solamente un punto tras empatar 2-2 en casa ante Rayo Vallecano. A los 32′ gracias a un doblete del defensa José Caro, el Córdoba ganaba fácilmente 2-0 pero en el segundo tiempo, Rayo con goles al 60′ y 84′ le propinaron un empate amargo que no es suficiente para seguir escalando hacia la salvación.

Jona Mejía de nuevo fue suplente pero vio acción al ingresar al 79′ por el goleador Sergi Guardiola.

Córdoba seguirá último en la tabla con 13 puntos. La única nota positiva es que sus 4 rivales arriba de ellos perdieron en esta jornada.

TABLA DE POSICIONES

Ayuda a la legión! En la LegionCatracha, no obtenemos ningún ingreso por todo lo que hacemos salvo los Ads que están desplegados en esta web. Si nos quieres ayudar y te gustó este articulo, por favor dale click a alguno de los Ads! Así nos ayudas y no cuesta nada! GRACIAS!
Videos en la Web!

Carlos Gochez

Ingeniero en Sistemas Computaciones. Fundador de Legión Catracha en el 2011. Web Developer para LAWgical en Denver, CO. Nacido en La Ceiba, Honduras y ex catedrático de UNITEC SPS.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

7 − 6 =

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios