Legionarios EuropaNoticias

#PRIMICIA – Franklin Flores, joven del Victoria a punto de fichar por equipo de Inglaterra

Franklin Flores de apenas 20 años está a punto de cerrar el contrato de su vida con un equipo de Inglaterra que por motivos de negociación aún abierta no se ha podido confirmar.

Pero su agente, David Morales, nos ha confirmado que lleva más de mes y medio en pruebas y entrenamientos con equipos ingleses y que ha causado gran impresión. El juvenil catracho se desempeña como lateral izquierdo y su ficha pertenece al Victoria de la La Ceiba desde hace 2 años. Morales expresó que Franklin fue una recomendación especial de Enrique Renau (QEPD).

David Morales se expresó así de su apoderado originario Armenia, Atlantida: “Es un jugador muy rápido con una buena proyección ofensiva. Corre por su banda ida y vuelta con buen criterio y ya ha dejado buenos comentarios de los equipos ingleses donde se ha probado“.

Franklin Flores, como muchos otros talentos nacionales, estuvo en microciclos con las selecciones juveniles de Honduras pero nunca se le dió la oportunidad de una convocatoria oficial.

En Inglaterra ha aprovechado a conocer los grandes estadios como el Old Trafford de Manchester United y el Etihad de Manchester City.

Etiquetas

Carlos Gochez

Ingeniero en Sistemas Computaciones. Fundador de Legión Catracha en el 2011. Web Developer para LAWgical en Denver, CO. Nacido en La Ceiba, Honduras y ex catedrático de UNITEC SPS.

Noticias Relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

19 + 16 =

Boqueador de Anuncios Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.