Legionarios EuropaNoticias

Andy Najar podría pasar por el Quirófano y le esperan 2 meses mínimo de Recuperación

Al parecer la lesión de Andy Najar no era tan simple como se esperaba y de acuerdo a reportes desde Bélgica, es una nueva molestia. Andy Najar sufre una lesión en el tendón de la corva y es posible que sea requerido una operación aunque su entorno y el equipo médico del Anderlecht no lo han confirmado.

Aun si no se opera, le espera una recuperación mínima de 2.5 meses tras los nuevas evaluaciones. Si llega a ocurrir una operación, podría estar recuperado para Enero. En todo caso se espera que se pierda los próximos partidos del Anderlecht y los de la Champions League.

El DT de Anderlecht René Weiler ha sido criticado en Bélgica por arriesgar demasiado a Andy Najar en el partido ante Bayern Munich tras una ausencia de 6 meses desde que se lesionó en el Honduras – Costa Rica. Mencionan que teniendo otras opciones pudo ir gradualmente llevando la recuperación de Andy Najar a las cancha.

Etiquetas

Carlos Gochez

Ingeniero en Sistemas Computaciones. Fundador de Legión Catracha en el 2011. Web Developer para LAWgical en Denver, CO. Nacido en La Ceiba, Honduras y ex catedrático de UNITEC SPS.

Noticias Relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos × uno =

Boqueador de Anuncios Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.