ConcaChampionsMiscelaneoNoticias

Liga Concacaf: Platense también cae, Alianza de El Salvador el verdugo

Gracias a un gol de Juan Portillo a los 88 minutos Alianza selló una valiosa victoria 2-1 sobre Platense en el juego de ida de los octavos de final de la Liga CONCACAF Scotiabank el miércoles por la noche.

Rodolfo Zelaya también anotó y luego generó el tanto de la victoria de Portillo en el Estadio Excelsior. El gol de Portillo llegó dos minutos después de que Brunet Hay de Platense igualó de tiro libre.

Con la victoria,  el subcampeón del Apertura salvadoreño 2016 sólo necesitará un empate en la vuelta en casa el 9 de agosto para avanzar a los cuartos de final.

Platense se quedó con 10 hombres después de que Fabian Arriaga fuera expulsado a los 43 minutos por una marca por atrás sobre Herbert Sosa que lo obligó a abandonar el terreno.

La visita aprovechó finalmente su ventaja numérica 29 minutos más tarde a través de Zelaya. De regreso a la senda del gol, el internacional salvadoreño hizo una combinación con Martin Monterrosa, corrió hacia la portería y se metrió entre tres defensores y la mala salida del guardameta Roberto López – para meter el balón en el poste derecho.

Platense anotó el empate a los 86 minutos, cuando Hay ejecutó un tiro libre que se coló por el lado izquierdo de la barrera y terminó ingresando por el poste izquierdo.

El empate, sin embargo, duró sólo dos minutos. Zelaya, el máximo goleador de la Copa de Oro de la CONCACAF de El Salvador generó la jugada. Portillo recibió un pase a la espalda de los zagueros y remató bajo para sellar el triunfo.

Crónica: Concacaf.com

Etiquetas

Cortesia

NOTA: Notas hechas por el autor 'Cortesía' son contenidos extraídos parcial o totalmente de otras fuentes informativas. Para más detalla del autor real, mirar el 'VIA' de la nota.

Noticias Relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

catorce + 15 =

Boqueador de Anuncios Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.