Legionarios EuropaNoticias

Rigoberto Rivas tiene dos opciones en su futuro dentro del Inter Milan

Luego de repuntar en el Inter Primavera donde lograron el campeonato juvenil de Italia y acumulando 31 partidos y 8 goles con 5 asistencias, el hondureño Rigoberto Rivas se ganó el derecho de firmar un contrato con el equipo de primavera hasta el 2022.

La pretemporada ha sido más de aprendizaje para el polifuncional juvenil catracho que puede jugar de extremo, medio o hasta de lateral derecho. No disputó ningún encuentro durante la gira por Asia donde el Inter jugó ante Schalke 04, Lyon, Bayern Munich y el Chelsea conquistando la International Champions Cup en Singapur.

Por lo que ahora, el sitio FC Inter News ha desvelado que en los próximos días, Rigoberto Rivas tiene que tomar una decisión sobre su futuro en Milán y tiene 2 opciones:

  1. Seguir ligado al Inter pero jugará con el cuadro juvenil primavera. Conmutar con el equipo de primera en entrenamientos o algún partido amistoso o de poca trascendencia.
  2. Aceptar una cesión a otro equipo que le ayude a crecer y a sumar minutos en el fútbol profesional. Muchos de los compañeros del Inter Primavera campeón han seguido esa ruta.

Por lo que el catracho debe reflexionar en los próximos días, cuál es la mejor opción para su futuro.

[poll id=”2″]

 

Etiquetas

Carlos Gochez

Ingeniero en Sistemas Computaciones. Fundador de Legión Catracha en el 2011. Web Developer para LAWgical en Denver, CO. Nacido en La Ceiba, Honduras y ex catedrático de UNITEC SPS.

Noticias Relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

11 + cinco =

Boqueador de Anuncios Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.